Exigen dimisiones en Élite por filtrar trapos sucios de Ester Expósito

La protagonista de la serie revoluciona las redes sociales

En esta cuarentena una de las series más vistas en la plataforma Netflix ha sido Élite. Esta ficción ha contado con protagonistas como Miguel Bernardeu, Esther Expósito o Mina El Hammani. Además, las redes sociales han jugado un papel importante, ya que muchos de los seguidores de la serie han empezado a verla por la popularidad en redes de sus protagonistas.

En primer lugar, el sexo es siempre un aspecto que llama la atención de cualquier persona. Más aún para un espacio como Élite que va dirigido al público joven ansioso por ver escenas subidas de tono entre sus personajes favoritos. Pero no solo esto llama la atención de la audiencia, el glamour que derrochan cada uno de los integrantes del reparto sirve de gancho para conquistar a la audiencia. Todos son jóvenes y guapos, algo a destacar.

Élite

Por otro lado, otro de los temas comunes en Élite son las drogas. Las tienen de todos los colores y sabores, lo que hace que sirvan de excusa para que los personajes se desinhiban aún más. Además, el compromiso social de la serie también está latente durante todas las temporadas. Unos chicos de padres musulmanes practicantes de esa religión, el cáncer a una temprana edad o una chica con VIH.

Pero sin duda uno de los temas que más engancha a la audiencia, es el estilo narrativo mediante el que se cuenta la serie. Y es que en casi todas las temporadas vamos a vivir algún crimen que tiene que ser resuelto. Esto le da un aire hitchcockiano que ayuda a quedarte pegado a la pantalla.

Élite

Por último, otro de los puntos a favor para esta serie son los guiños a latinoamérica. Y es que Élite cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y el público latino no ha sido la excepción. Allí cuentan cada uno de ellos con multitud de fans, por lo que los guionistas han visto un filón genial para hacerlos partícipes de la trama.

Esther Expósito ha sido una de las protagonistas más comentadas en redes. La actriz ha conseguido alcanzar una popularidad mundial, sus seguidores se han multiplicado y cada vez se sabe más sobre su pasado. Esta es una de las cosas por las que la serie suma más seguidores y cada vez es más vista en la plataforma de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid