Audi

Exigen fotos del nuevo Audi TT 2020 que la marca esconde bajo llave (novedades filtradas)

Audi prepara toda una sorpresa para los fans de la marca

El poder supremo que representa el Audi 2020 es gigante, pues este auto deportivo muestra ha mejorado su aspecto en todos los sentidos desde su motor y su potente tecnología. Además, porque después de dos décadas sigue siendo un coche demasiado inspirador gracias a su diseño único que te hará ver elegante al momento de usar el volante. 

Los que han estado pendientes del próximo lanzamiento de este coche, no han tenido muchos datos o características para el nuevo TT, pero de lo que deben estar seguros es que será un modelo exclusivo y mejorado de los anteriores, incluso porque ni siquiera se sabe con certeza si conservará el mismo nombre al del año 2019.

Audi

Sin embargo, el nuevo Audi TT 2020 tendrá algunas especificaciones muy claras y se espera que uno de sus motores siga con tracción quattro permanente, y que la dirección y el cambio no sean tan notables. Se espera que tenga el mismo motor 2.0 y la potencia sea de igual forma de 288 CV.

Lo que más ha llamado la atención de este tipo de coches, es su diseño deportivo y sobretodo expresivo, pues con su tapicería de Alcántara y cuero hacen de sus asientos de la parte de adelante un lugar con mejor calefacción adaptándose a cualquier clima y lugar. Todo esto para darle estatus y elegancia a tu nueva adquisición. 

Audi TT 2020

Este auto lo tiene todo a mano, porque recibe información importante mediante tecnologías inteligentes ya que a través del mando giratorio podrás controlar el MMI Navegación plus con MMI touch. Además, presenta un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra y también tecnología de iluminación avanzada con faros Audi Matrix LED.

Finalmente, los aficionados a los coches están a la espera de que haya una fecha exacta para poder ver este grandioso auto, pues lastimosamente no hay fotos que comprueben lo que hemos dicho y simplemente la marca esconde los detalles para darle más expectativa. Se espera que su precio sea parecido al modelo anterior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch