noticias Televisión

Exigen mudanza en ‘La que se Avecina’ y todos alucinan con el destino

Varios actores piden un cambio de escenario

Es indudable que ‘La que se avecina’ se ha convertido en una de las series de más éxito en España en los últimos años. Especialmente, porque ha sabido mantenerse con una de las selecciones de preferencia para todos los españoles, sin ser emitida en la plataforma de streaming.

Sin embargo, llevar tantos años siendo una serie de tanta popularidad ha provocado que ciertos actores hayan tenido un deseo. El cual no sería otro que cambiar la urbanización de Montepinar a otro lugar, tal y como ocurriese en el pasado cuando el programa se retransmitía en Antena 3.

‘La que se avecina’

Según hemos podido conocer, la actriz Loles León asegurada que vería con buenos ojos marcharse de Montepinar. Una decisión, que desde luego sería cuanto menos polémica especialmente, después de la caída en picado de la audiencia del programa.

Algunos actores de ‘La que se avecina’ han pedido una mudanza

En una entrevista, asegurado que le gustaría mucho el meneo que supone cambiar de lugar para ‘La que se avecina’. También confirmo, que es una de las persona que está a favor. No obstante, recalcó que serán los fans de ‘La que se avecina’ los que podrían dar esa idea, ya que por el momento parece que no será tomada muy en serio.

‘La que se avecina’

Así, quién sabe si podríamos estar ante la última temporada en Montepinar. ‘La que se avecina’ tiene aún mucha vida por delante, pero parece ser que le idílico lugar en el que viven podría cambiar muy pronto, y muchos comentan que sería Barcelona, la ciudad elegida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch