Exigen plagio a Gossip Girl para enderezar rumbo de Élite

La tercera temporada de la serie de Netflix no ha recibido las críticas esperadas

Sin duda alguna, una de las series que más éxito han tenido en nuestro país ha sido Élite. La serie de Netflix cautivó a la audiencia desde su estreno y las dos primeras temporadas recibieron una crítica bastante positiva. Sin embargo, la tercera entrega no ha logrado tales índices y muchos son ya los que piden una renovación, tal y como sucedió en otras grandes series como Gossip Girl.

Uno de los principales problemas de Élite es la evolución de los personajes. El reparto está compuesto por jóvenes actores que interpretan el papel de adolescentes de instituto, pero no pueden permanecer jóvenes para siempre. Es por ello que en las próximas temporadas, los alumnos de Las Encinas den el salto a la universidad para continuar su camino.

Élite

Es ahí donde podría incluirse un nuevo reparto. Tal y como ocurrió en otras series, el paso generacional podría aportar sabia nueva para Élite. Ésta medida ya se ha utilizado en otras grandes series como en Al salir de clase o Compañeros, que optaron por introducir nuevos protagonistas para seguir enganchando a la audiencia.

Otras de las opciones que se barajan es la de realizar un spin-off o un reboot. Éste método, que es algo más radical que el anterior, también ha extendido el éxito de series durante más tiempo. Gossip Girl o El Internado son dos de las series que tienen anunciado un reboot que se podrá disfrutar próximamente.

A falta de confirmación oficial por parte de Netflix, la continuidad de Élite se da por garantizada. Todo parece indicar que la serie de adolescentes contará con una cuarta y quinta entrega y es por eso que los aficionados a la serie piden que sigan el ejemplo de Gossip Girl para preservar el éxito de una serie que ha encandilado a un gran público.

https://www.instagram.com/p/B92En6dFWD_/
Supervivientes Sandra Pica