Exigen reacción inmediata a Telecinco por escándalo ocurrido en Ya es mediodía

Un manual de todo lo que no se debería hacer con respuesta a múltiples críticas y señalamientos

El programa de Telecinco, Ya es Mediodía, vivió el martes una situación en pleno directo de la que muchos de sus espectadores se han visto muy contrariados por un incorrecto manual de lo que deberíamos hacer al momento de acudir a las peluquerías, algo ya permitido desde el pasado lunes.

Así, y con la búsqueda y pretensión de ayudar al público a cómo dirigirse en un caso con nuestros peluqueros de confianza, la reportera Mayka Navarro enredó todavía más la situación, de la que, lejos de dar ejemplo en la conexión, la reportera comete multitud de infracciones. Para empezar, el personal de la puerta le advierte de que ha rebasado la frontera.

Ya que antes de entrar al centro es obligatorio pasar un control de desinfección para no exponer al resto una vez dentro. Este proceso hay que realizarlo en las y la suela de los zapatos, sin embargo, lejos de ello, la de Ya es Mediodía cometía todos los errores posibles, así como, entre otros, el no respeto de distancia de seguridad recomendada.

“¡La que estás liando!”

Sonsoles Ónega

Esto, sobre todo, porque Mayka Navarro en más de una ocasión acercó demasiado el micrófono a la chica que le atendía, por lo que también se presenta como otra fatídica equivocación que no sirvió para otra cosa que para hacer justamente lo contrario de lo que la reportera mantenía en esta intervención.

La reportera, que vuelve a abrazar al peluquero, recibe la respuesta de plató, que venía a decir ‘¡La que estás liando!’ Rápidamente se llenó de críticas por todos los espectadores que estaban viendo el programa de Ya es mediodía, tales como ‘¡vergonzoso!’, ‘maleducada’, incompetente… y no es para menos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona