Exigen rectificación a Pasapalabra para paralizar fichaje de Roberto Leal

Muchos ponen en duda que el fichaje del presentador haya sido una decisión correcta

Ya es oficial que Roberto Leal será el nuevo presentador de Pasapalabra. Tras el ultimátum recibido, el presentador ha dado luz verde para comenzar las grabaciones del programa a la par que termina la edición de OT 2020, en un punto que han aceptado en la productora para sentenciar, de una vez por todas, la búsqueda de presentador.

Sin embargo, no todos los fans del programa se han tomado especialmente bien esta decisión. Hay quienes piensan que Roberto Leal no es la persona indicada en un concurso donde la rapidez de lectura de enunciados puede pasarte una mala jugada. Una situación en la que, algunos fans, ven más limitado al presentador.

Roberto Leal

Nadie duda de sus dotes como presentador, pero sí aseguran que puede ser un problema -al menos al comienzo- que el presentador se encuentre en dicha tesitura, especialmente por su acento y porque hay quienes aseguran que fuerza el habla para que no la pronunciación sea la más perfecta posible -algo que, por otro lado, hacen muchos presentadores-.

Sin embargo el gran problema para parte de la audiencia no es el acento de Roberto Leal, sino la agilidad bocal que tendrá que tener para leer enunciados a toda mecha y hacerlos totalmente entendibles. Un acontecimiento que sin lugar a dudas, antes del primer programa, genera debate en las redes.

Pasapalabra

Desde luego como presentador, Roberto Leal es una de las mejores opciones posibles con las que cuenta el programa. Pero para ello, será necesario que Pasapalabra dé el paso final que tanto busca para modificar el contenido del programa, y conseguir así dar un giro radical en el que se sienta cómodo el presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix