Exigen retirada de Hamilton de Mercedes para fichaje de campanillas

El piloto inglés ha perdido el apoyo de los fans de la escudería

En Mercedes no tienen dudas de que Lewis Hamilton es, a día de hoy, si mo el mejor uno de los mejores pilotos de la parrilla. Nuevamente se ha proclamado campeón del mundo de la Fórmula 1, pero hay fans del ‘Gran Circo’ que tienen dudas serias sobre si realmente debe seguir en Mercedes F1 Team.

Todo ello viene de unas afirmaciones que habría realizado el propio Hamilton asegurando que podría plantearse una retirada. Algo que a la posteriori rechazó en público, pero que ha dejado a varios seguidores con la intención de ver un cambio en Mercedes.

Lewis Hamilton

Especialmente porque consideran que ha sido el coche y no la conducción de Hamilton la que habría sido decisivo, y que con un rival de altura como en su día fue Rosberg, no habría conseguido alzarse con el mundial este año, aunque claramente el inglés fue una apisonadora.

Muchos consideran que un piloto como Gasly o Carlos Sainz Jr serían grandes opciones para Mercedes F1 Team de cara a la próxima temporada o a un futuro cercano, ya que ambos han demostrado mucho con coches no tan competitivos como el de Hamilton.

Los posibles relevos top de Hamilton en Mercedes

Otra de las opciones pasaría por el fichaje de Sebastian Vettel quien parece tener los días contados en la escudería Ferrari o Fernando Alonso Aún así, todo apunta a que no será este año cuando se produzcan cambios, sino el próximo curso, momento en el que todo dará un giro radical.

Lewis Hamilton

Así, habrá que esperar a 2020 para conocer finalmente si Hamilton sigue o no en la escudería. Un hecho que claramente parecen esperar con muchas ganas los seguidores de la escudería Mercedes, a los que ya no termina de convencer como antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco