Exigencia de Mclaren para dar volante a Fernando Alonso en 2020

El piloto asturiano ya ha comenzado a pensar en cómo será su regreso a la Fórmula 1

El piloto español Fernando Alonso ha dado un nuevo golpe sobre la mesa. El asturiano parece tener muy claro que es el momento de dar un cambio a todo lo que ha ido aconteciendo en su carrera en las últimas fechas, y todo ello por un motivo.

Dicho motivo no sería otro que conseguir llegar en el mejor estado de forma posible al próximo año 2021, momento en el que Fernando Alonso volverá a sentarse en un Fórmula 1. Nadie duda de que el Fernando Alonso que ahora se sentará en el monoplaza es mucho mejor piloto.

Fernando Alonso

De alguna forma, el Mundial de Resistencia y su participación en el Dakar han sido claros entrenamientos para mejorar como piloto. Son experiencias, así como vivir el mundo del motor de una manera totalmente diferente.

Fernando Alonso ha dado un paso al frente para volver fuerte a la Fórmula 1

Sea como sea, la primera clave de Fernando Alonso para 2021 es el entrenamiento. Una vez termine la dura prueba del Dakar, el asturiano irá con todo para fortalecerse físicamente antes de dar el ansiado salto a la gran prueba que será su regreso a la Fórmula 1.

Fernando Alonso

Parece ser que el asturiano ya tiene cerrado su regreso a la Fórmula 1 de cara a 2021 con la escudería Mclaren. Un hecho que desde luego está dejando claro que todo sigue los planes que tenía previstos para 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona