El representante quiere intentar todo lo posible para subir el caché del jugador del Valencia CF

Jorge Mendes está moviendo todos los hilos posibles para conseguir cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid. El delantero hispano-brasileño tiene muy claro que desea militar en el conjunto colchonero esta misma temporada, pero para ello el Atlético necesitaba dinero.

De esta forma, una vez producida la venta de Ángel Correa, el club colchonero se pondrá manos a la obra para concretar el fichaje del delantero valencianista. Se espera abonar un total de 60 millones de euros por el futbolista, aunque se podrían incluir una serie de variables en el acuerdo por el jugador.

Rodrigo Atlético Madrid

A su vez, el salario del jugador es uno de los puntos delicados de la negociación. El futbolista quiere mantener un salario elevado, cercano al que percibe en el Valencia CF. Sin embargo, Mendes quiere meter una cláusula de rendimiento, por la cual su salario aumenta si alcanza “x” condiciones.

Una de esas condiciones pasaría por sumar de manera consecutiva más de 10 goles por temporada, así como participar en 15 goles en una misma campaña. Por otro lado, Mendes quiere conseguir elevar el caché del jugador en un contrato a largo plazo, el cual uniría al jugador al club colchonero por cinco temporadas.