Exigencia durísima a La Ruleta de la Suerte pone en alerta a Jorge Fernández

La pregunta no pasó inadvertida para nadie y el programa se llevó una buena imposición a tener en cuenta

En lo que se refiere a programas de televisión, es de sobra conocido el apoyo que usan varios de éstos para acomodar sus pretensiones, especialmente en lo que tiene que ver con la audiencia y los espectadores. Esto tiene que ver, en concreto, con las reposiciones de parrilla, algo que el programa de La Ruleta de la suerte con Jorge Férnandez sabe bien.

Y es que, a tenor de la grave crisis sanitaria, son muchos los espacios que durante los primeros meses que dio lugar la cuarentena han optado por reponer programas históricos, ya que se impedía asistir al plató o al estudio mismo de Antena 3 tanto a su presentador, Jorge Férnandez, como al propio público.

Y un programa de las características de La Ruleta de la Suerte sin el apoyo y el ánimo del público a los concursantes no tiene gracia. Ninguna, mejor dicho. Por lo que la mejor alternativa a esto era dar paso a los programas del concurso que han tenido especial relevancia en sus emisiones, así como los que están posicionados como los mejores.

Y la verdad es que ha dado resultado, por ejemplo, consagrándose como el concurso de más audiencia en lo que respecta a la parrilla televisiva del pasado mes de abril, donde el espacio conducido por Jorge Fernández ha obtenido resultados desorbitados, lejos de las cuotas de pantalla que acostumbraban antes de la crisis.

Pero también fueron muchos los que se mostraron reticentes, tanto, que fue un usuario el que le preguntó si “se les acabará algún día los programas grabados” durante esta cuarentena, mientras que ellos contestaron que esperaban que seamos capaces de superarlo antes de que se ponga fin al estado de confinamiento: “Por si acaso, tenemos 14 años de programas…”, cerraron a modo de respuesta.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram