Exigencia impensable en Los Simpson trastoca futuro de Lisa

La mítica serie sigue sumando temporadas después de más de 30 años de emisión

Los Simpson siguen reinando entre las series más tops de todos los tiempos. Y es que las aventuras de la familia originaria de Springfield, no para de sumar audiencia tras más de 30 años en antena. La producción está repleta de reivindicaciones, polémicas, momentos históricos y entrañables, y sobre todo, predicciones. Y es que no hay temporada en la que la serie creada por Matt Groening no haya sido señalada como previsora de algún acontecimiento internacional.

Uno de los más recientes, el relacionado con el tema del coronavirus. Los Simpson cuentan con un capítulo donde una enfermedad procedente de China provoca una psicosis mundial. Esto fue toda una revolución para sus espectadores, que aun conociendo las anteriores veces que esto ha ocurrido, no deja de ser cuanto menos curioso. Pero no solo estas predicciones han sido la razón del éxito de Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

Los Simpsons

Sus sorprendentes y esperados cameos han hecho las delicias de su audiencia, que esperan con ansias cada una de estas apariciones. Algunas de las más famosas han sido Kim Basinger y Alec Baldwin, Elton John, Britney Spears o Mick Jagger y Keith Richards. Pero uno de los que más llamó la atención, ya que guardaba un alto nivel reivindicativo, fue el capítulo protagonizado por Paul y Linda McCartney.

Esto ocurrió en el capítulo 133 de la temporada 7, titulado Lisa the vegetarian. Y es que ambos le explican a Lisa cómo puede conseguir dejar de comer carne, y cómo las personas sobreviven a ello. Tras la emisión de este capítulo, los guionistas de Los Simpson se comprometieron con el cantante para que este personaje no volviera a su dieta basada en alimentos carnívoros.

Los Simpsons

De hecho, recientemente se ha podido saber que Paul McCartney lleva un seguimiento exhaustivo de que esto se cumpla. Además, el personaje de Lisa Simpson es uno de los más justicieros para influir en la conciencia social de sus espectadores. En los últimos tiempos, aparte de otras muchas cosas, se ha convertido en un auténtico icono feminista para las mujeres.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram