Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy

Los motivos que llevaron a que el personaje más odiado en la primera temporada no volviera a aparecer

Stranger Things‘, se ha ganado el título de ser una de las mejores series en la historia de la plataforma digital de Netflix. Sin duda, la creación de los hermanos Duffer ha puesto los pelos de punta a los fanáticos de la serie quienes se han visto sorprendidos a lo largo de las tres temporadas que fueron lanzadas hasta el momento.

Esta increíble serie ha sido un éxito y esto ha se ha visto reflejado en las 31 nominaciones al Emmy, incluidas dos a mejor serie dramática y es que no es para menos, pues las críticas y los elogios han abundado en gran manera por parte de los expertos que no han dudado de su gran elenco y excelente producción. 

Troy puso en aprietos a los protagonistas en varias ocasiones

La incertidumbre de saber que personajes seguirán para la cuarta temporada

Sin embargo, los fanáticos de la serie ya tienen una gran expectativa sobre lo que pueda pasar en la próxima cuarta temporada y aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento por parte de los productores y creadores de la serie, se estima que la misma estará lista para principios de 2021. 

Por el momento, son muchos los personajes que esperamos ver para la próxima temporada, pero los seguidores de la serie andan un poco inquietos por saber que pasó con un niño que apareció en la primera entrega. Se trata de Troy, el personaje más odiado no solo de la historia, sino de los fanáticos. Aunque él nunca estaba solo, pues siempre estaba acompañado de James, su amigo. 

Once dio una dura lección a Troy

La misma personalidad de Troy y James, hicieron que no volvieran aparecer en la serie

Recordemos que en la primera temporada, después de que Once, personaje principal de ‘Stranger Things‘ golpeara a Troy le provocó un trastorno de estrés postraumático y esto le ha generado muchas pesadillas y peor aún, sus padres no lo apoyan y por el contrario lo rechazan por todo lo sucedido. 

Luego, Troy y James llevan consigo un cuchillo para vengar lo sucedido y atrapan a Dustin y a Mike para obligar a Mike a saltar, pero Once apareció haciendo levitar a Mike para que no cayera. Así, la madre de Troy denuncia lo sucedido ante Hopper. Un año después, se revela que Troy y sus padres se han mudado a otra ciudad por el mal comportamiento de él. Por esa razón, no volvió aparecer en otras temporadas más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea