Exigencias de Fran Beltrán para renovar por el RC Celta

El madrileño es considerado uno de los jugadores clave en la medular céltica

El contrato del mediocampista Fran Beltrán en el RC Celta, tiene una vigencia hasta el verano del 2023, y Miñambres ya trabaja en su renovación. Y es que el jugador es considerado como uno de los pilares y ejes centrales en la medular celtista. De eso puede dar fe Eduardo Coudet, quien siempre lo tiene en su once titular.

Los directivos del conjunto gallego entienden la importancia de continuar con el madrileño, y han decidido prolongar su obligación contractual. Por su parte, el volante de 22 años quiere continuar en Balaídos, siempre y cuando hayan algunas mejoras en su contrato. Todo apunta a que se trataría de la parte económica, y sus exigencias son reales.

Fran Beltrán Celta
El jugador dice estar en la mejor parte de su carrera deportiva, y quiere prolongar su buen momento en el Celta.

Fran Beltrán y el Celta en la misma sintonía de cara a la renovación

Ambas partes parecen estar de acuerdo con la renovación, luego de que el club gallego haya conocido las nuevas pretensiones del jugador. El representante de Beltrán ha pedido un contrato de 3 años, con un incremento del doble de salario de lo que percibe actualmente. Es decir que el mediocampista pasará a ganar 2 kilos anuales netos.

La dirección deportiva es consciente de que un jugador como Fran Beltrán merece un aumento en sus emolumentos, ya que ha colaborado en gran parte con el rendimiento colectivo del club. Al igual, Felipe Miñambres ha recibido excelentes informes del cuerpo técnico, donde señalan que el madrileño es una pieza clave en el sistema táctico.

A casi 4 años de haber llegado al Celta, Fran Beltrán siente que está en la mejor parte de su carrera deportiva

En el 2018, el mediocampista madrileño recaló en el RC Celta, proveniente del Rayo Vallecano, a cambio de 8 kilos. La afición rayista nunca le perdonó que haya cambiado de equipo, cuando este juró que se quedaría por más tiempo en Vallecas. Sin embargo, Beltrán pensó en que era lo más conveniente para su futuro y el de su familia.

Desde su llegada a Balaídos, el mediocampista ha jugado algo más de 190 partidos con la elástica céltica, donde ha marcado 6 goles. En la presente temporada acumula 846 minutos repartidos en 10 partidos. El jugador ha demostrado un compromiso muy grande con el objetivo del club, y eso lo valora inmensamente el Chacho Coudet.

Dituro Celta