Exigencias de Harry Kane ponen al Betis tras la pista de Ferrán Torres

La presencia del artillero de la selección inglesa le dan ventaja al cuadro verdiblanco por una de las jotas del fútbol español

Aún sin terminarse la Eurocopa de naciones se siguen imponiendo algunos temas como el de Harry Kane y el Manchester City. Todo hace indicar que el punta del Tottenham va a acabar jugando en ese sitio, lo que deja sin lugar a Ferrán Torres que es buscado con anticipación por parte del Real Betis Balompié para disputar la Europa League.

El enorme delantero inglés ha dicho que su deseo es poner rumbo al club citizen, en donde cree va a tener muchas más opciones de figurar en la escena internacional. Los actuales campeones de la Premier League y finalistas de la Champions League tienen armado su faena para con su oferta desestabilizar el canto de los Spurs.

Grealish City
El fichaje de Grealish por el City deja sin sitio a Ferrán Torres

Acuerdo hecho entre Kane y el Manchester City abre la persiana para la contratación de Ferrán Torres para el Betis

Lo que se sabe es que los 100 millones de euros parecen suficientes para al menos, desestabilizar la compleja puesta en escena del Tottenham al respecto. Pero en caso de darse eso conlleva complicaciones y una de ellas tiene que ver directamente con el extremo ex del Valencia CF. No tendría cupo, y sin cupo es apenas normal que busque sitio.

Eso sucede ahora mismo, y por tal hecho es que se considera pertinente tener que analizar cada aspecto. Betis ha sido hasta acá el club que mejores sensaciones han dejado en la posibilidad, ofreciendo cupo en formato de cesión por un año en aras de completar su plantilla de cara a los retos más inmediatos. Zona donde además caen otras opciones, que aún no se han expuesto tanto como se esperaba.

Kane ahora es el mejor representante en su propia operación

Momento para el análisis, y para albergar una mejora de contexto. Se ha dicho que para que finalmente se pueda firmar hay que poner de su parte y eso es precisamente lo que quiere hacer el inglés de 27 años. Busca tener incidencia en la operación admitiendo que su deseo es partir. Eso deja sin argumentos al Tottenham que deberá venderle si es que ese es el caso.

Guardiola se muere de ganas por tener a uno de los mejores delanteros del planeta en sus filas y terminar de rellenar el hueco que ha dejado Sergio Agüero. Ahora es cuestión de tiempo, esperando la resolución del evento internacional donde el protagonista con su selección sigue con vida.

Bellerín barcelona