Mbapeé

Exigencias de Mbappé al PSG para no fichar por el Real Madrid

Estrella parisina firma su postura para hacer que los rojiazules sigan en la cúspide del fútbol europeo

Las múltiples historias que vinculan a la estrella francesa Kylian Mbappé con el Real Madrid son muchas y bastante “escabrosas”. Pero, más allá de cualquier rumor que confirme su desvinculación con el Paris Saint-Germain, lo cierto es que todavía tiene contrato y su estadía allí cada vez es más irritante tras sus últimas declaraciones que confirman un “ultimátum” para no tener que firmar por el cuadro merengue.

El francés de 21 años actualmente es uno de los futbolistas más prestigiosos del mundo, sus actuaciones con el PSG le dan el aval para exigir cosas que otro jugador de su edad no estaría en condiciones de pedir. El galo ha sido tajante y sus declaraciones no han caído muy bien en la directivas del club parisino.

Mbappé escandaliza directivos tras sus declaraciones

Gestiones estimadas por Mbappé 

El mercado de pases ya está en marcha, los equipos se refuerzan y el Paris Saint-Germain ha confirmado la salida del brasileño Thiago Silva al Chelsea de Inglaterra, escenario que llevó a Mbappé a realizar declaraciones en Telefoot que no cayeron muy bien, por ello la respuesta de Leonardo (director deportivo).

Este indica: “El PSG siempre es un club ambicioso, y ya hemos hecho una gran inversión con el fichaje de Mauro Icardi. El problema está en que todos los clubes hoy por hoy necesitan vender primero para poder comprar, y el París Saint-Germain está en esa misma situación que el resto de equipos. Pero sin salidas no pueden haber llegadas”.

Declaraciones contundentes que por la transferencia citada no tendría mucha congruencia, pero al margen de esto, la estrella parisina ha indicado también que no tendría entre sus planes salir del club con rumbo Real Madrid, pero si dadas las circunstancias su relación con las directivas se siguen empeorando por estos encuentros es más que seguro que Mbappé saldrá en un futuro no muy lejano.

Leonardo, director deportivo del PSG

Florentino al acecho ¿Oportunidad perfecta?

Este tipo de altercados entre Mbappé y Leonardo ya son recurrentes en el Paris Saint-Germain, panorama que alimentan cada vez más los rumores de una salida casi fija para el próximo mercado de verano siendo que la estrella gala tiene un año más de contrato y podría fichar por otro club a coste cero.

Es entonces cuando Florentino y el Real Madrid estarían dispuestos a aprovechar tal situación, pues contar con una estrella de los quilates de Mbappé no es descartable, además el hecho de hacerse con sus servicios de la misma manera que ocurrió con Thibaut Courtois o Eden Hazard es un aliciente para las directivas merengues.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona