Exigencias de Quique Setién al Manchester United afectan al Betis

Quique Setién aparece en las quinielas para dirigir al Manchester United

El Manchester United atraviesa por uno de los momentos más críticos de toda su historia. Ha firmado un inicio de temporada horrible, sumando únicamente nueve puntos en las ocho primeras jornadas del campeonato y el nombre de Ole Gunnar Solskjaer ya está en el ojo del huracán. El técnico islandés no encuentra soluciones a la crisis y su salida puede estar muy cerca de producirse.

Tanto es así que entre las opciones que ya suenan para sentarse en el banquillo de Old Trafford se encuentra la de Quique Setién. El técnico cántabro sigue sin equipo desde que fuera destituido del Betis a finales de la pasada temporada y ahora puede volver a la acción en uno de los proyectos más potentes del fútbol europeo.

Setién United

El de Setién no es el único nombre que aparece en la lista del Manchester United, sin embargo esta primera noticia al respecto ha puesto en serio aviso al Betis. El conjunto verdiblanco es consciente de que varios de sus jugadores dieron su mejor rendimiento con Setién, por lo que es muy posible que intente llevarse a algunos de ellos hasta Manchester.

En este caso dos candidatos muy firmes a marcharse con Setién a la Premier son Sergio Canales y Aïssa Mandi, de los que el técnico cántabro sacó su mejor versión durante su etapa en el Betis. Ambos jugadores encajan a la perfección en la forma de entender el juego de Setién y no sería extraño que se los llevara consigo allá donde vaya.

© Copyright 2019 GOL digital ·