Los 100

Exigencias desmedidas en Los 100 abren la puerta a nueva serie para 2021

La serie de ciencia ficción por excelencia prepara el estreno de la última temporada para el 20 de mayo

Los 100 va a pasar a la historia como una de las series de ciencia ficción más espectaculares del universo seríefilo. Un logro conseguido gracias a seis temporadas de emoción que ha mantenido expectante a los espectadores y una séptima y final que hará las delicias de ellos. Algo que ya ha provocado innumerables gestos de amor hacia la ficción por parte del elenco con motivo del rodaje del episodio 100 de la serie, que corresponde con el final redondo de la misma.

Actores y actrices como Maria Avgeropoulos, quien comentó en sus redes sociales lo que había significado para su persona haber formado parte de Los 100. Algo que completo con una afirmación sobre que Octavia formaría siempre parte de ella. A ello se sumo también Lola Flanery, una de las últimas incorporaciones a la serie, pero no por ello destacó la importancia de esta ficción y del momento tan grande que estaba viviendo al rodar el episodio 100.

Los 100

El rodaje de esta última temporada de Los 100, como el resto de producciones en todo el mundo, ha tenido la posibilidad de ser aplazado. Más aún visto el creciente riesgo de contagio que existe en la población mundial. Un hecho que ha provocado que desde la dirección de la serie se tomasen medidas drásticas.

Por ello, se decidió, con el visto bueno del equipo que forma Los 100, el rodar lo que quedaba en ese momento para finalizar así la séptima temporada. Un gesto que fue recibido de buena forma por los fans, una vez actuaron con total previsión de medidas sanitarias.

Los 100

Algo que va a posibilitar el estreno el 20 de mayo de la temporada final de Los 100. Pero hasta ese momento, los fans de la serie elaboran sus teorías y, en la mayoría de ellas, señalan al personaje de Lexa como uno de los que deben estar hasta el final. Incluso piden encarecidamente a CW que tome en serio la idea de realizar un spin off basado en dicho personaje de la serie, una idea que está encima de la mesa para comenzar a proyectar a finales de 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur