Exigencias desmedidas en Narcos obligan a los actores a cambiar radicalmente su vida

La popular serie exige algunos sacrificios por parte de sus actores principales

Este año llegó recargado de grandes y emocionantes estrenos, pero ha sido febrero el mes más esperado por muchísimos aficionados a las series de Netflix y uno de esas entregas que ya tiene fecha de estreno es la tan esperada serie ‘Narcos: México‘. Se espera que el 13 de febrero todos sus aficionados puedan verla ya que todo parece indicar que se renovará la Operación Leyenda. 

La historia que relata el narcotráfico y de la peligrosa difusión y propagación de una red que trabaja con cocaína en ciudades principales del mundo durante los años 70 y 80, tendrá su segunda entrega la próxima semana y será protagonizada por el actor Diego Luna en el papel de Félix Gallardo.

En esta próxima temporada el famoso actor le dará vida a un poderoso y fuerte narcotraficante quien en la década de los años 80’s fundó el Cártel de Guadalajara. A pesar que la serie recibió fuertes críticas por su trama e historia donde muchos creen que esto debe quedar en el pasado, Luna considera que esta es una historia que debe ser contada. 

Este ha sido sin duda alguna un reto grande para este gran actor, pues el papel de Félix Gallardo tiene un fuerte peso emocional por la oscuridad y maldad que hay detrás de este temible personaje, ya que su vida personal es demasiada tranquila donde tiene un hogar y donde no debe mezclar su trabajo con su familia. 

Sus hijos Jerónimo y Fiona, no tienen idea del papel que realiza su padre en la televisión, pues para él resulta demasiado difícil que durante las grabaciones de la serie sea una persona y cuando llega a su casa su rol cambia drásticamente, “Me gusta mucho esta serie porque graban donde las cosas pasaron y aunque la historia es terrible y necesita ser contada para entender nuestro presente, al mismo tiempo muestra la diversidad de mi país”, aclaró el actor. 

Además esto hace que el actor cambie radicalmente su vida, puesto que el material con que trabaja es la fuerte violencia del narcotráfico y lo peor aún, considera él es que esta historia no hace solo parte del pasado, ya que diariamente en los noticieros se habla del tema y peor aún es conocer desde hace muchos años los nombres de estas personas. 

Boom