Exigencias disparatadas colocan a Varane en la operación Mbappé

El Real Madrid incluirá el truque, francés por francés para el gran fichaje

En la gran odisea del conjunto merengue por el fichaje de Kylian Mbappé, una nueva estrategia acaba de surgir gracias al defensa francés Rapahel Varane, y es que las exigencias del zaguero. Le han costado que el equipo blanco lo incluya en la operación para traer al astro galo de el PSG en este mercado estival.

Florentino Pérez quien lo pasa bastante mal por estos días producto de la nueva competición que quiere fundar y que no podrá ser, al menos por este año. Ha determinado que se incluya a Varane en la transferencia. En una respuesta por las exigencias que viene haciendo el defensa francés con respecto a la renovación en Real.

Exigencias Varane
El galo Kylian Mbappé, más cerca de el Real Madrid gracias a su compatriota Raphael Varane

Real Madrid le da una respuesta contúndete a Varane por sus alocadas exigencias

El jugador quien completará todo una década defendiendo los colores del cuadro madridista. Ha recibido una respuesta por parte de su equipo que más parece una cachetada de indiferencia. Si bien es cierto que los servicios del zaguero son de calidad, y que Varane cumple con un rol muy importante en el club. Sus exigencias no concuerdan con su perfil.

Así lo tomó las directivas de la escuadra blanca que en respuesta de dichas exigencias lo incluirán en el truque francés por francés. De momento aún se desconoce las reacciones del defensa galo ante lo que piensa hacer el Real Madrid con su ficha. Pero de seguro el jugador no lo tomará muy bien y se empezará a crear un ambiente de malestar.

El PSG ve con buenos ojos la inclusión de Varane en la operación fichaje de Mbappé y el club francés si podría cumplir con sus exigencias

Al estar hablando de uno de los mejores defensas de LaLiga Santander, el PSG estaría dispuesto a aceptar al jugador como parte de pago. A ciencia cierta aún no se sabe la cifra final que el club francés le ponga a su atacante Kylian Mbappé. Pero el valor asciende a unos 160 millones de euros y Varane podría aportar 70 kilos con su pase.

El defensa galo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y son varios clubes los que están detrás de sus servicios. Por lo que también podría ser una arma de doble filo para las arcas del cuadro merengue. De no llegar a un acuerdo, Varane podría esperar hasta el próximo año y fichar por su próximo equipo a coste cero dejando sin nada a la escuadra madridista.

oferta final Neymar