Exigente examen en El Intermedio cambia la vida de Wyoming

Los sonidos que fueron expuestos al presentador fueron catalogados como placenteros 

El Intermedio parece empeñado en llevar la contraria a su presentador. Eso de mañana más, pero no mejor porque es imposible, se queda ya anticuado. Porque cada vez tienen más y mejores ideas. Sin ir más lejos, los colaboradores del programa decidieron hacer un exigente examen a Wyoming. Un experimento que dará que hablar.

Además, Dani Mateo también se ha formado como un gran periodista, cómico actor y presentador de radio y televisión español conocido por su trabajo en Sé lo que hicisteis. Como ya habíamos dicho antes, también hace parte de El Intermedio haciéndole compañía a El Gran Wyoming, y también hace de presentador en Zapeando.

examen Wyoming
El Intermedio pasa consulta a Wyoming

El Intermedio se reinventa cada año

El éxito de El Intermedio seguramente radique en la diversidad de sus secciones. Porque cada año evoluciona, mete nuevos colaboradores, cambian algunos guionistas… las ideas van cambiando y eso evita caer en la rutina. El Gran Wyoming es un auténtico experto.

Sin ir más lejos, en su última emisión de El Intermedio, Dani Mateo ha sometido a Wyoming al ‘orgasmómetro’ en vivo y en directo. Este sería un experimento sobre la respuesta sensorial meridiana autónoma. Sin duda, fue un momento bastante gracioso para todos los televidentes que no se estaban perdiendo ni un solo segundo del programa.

Examen a Wyoming causa furor

“Buenas noches, estoy haciendo uno de los grandes fenómenos de youtube, la respuesta sensorial meridiana autónoma, más conocido como ASMR”, empezó explicando Dani Mateo. A las risas generales, se le unió la reacción del propio Wyoming: “Nunca pensé que diría esto”, refiriéndose a lo que estaba a punto de suceder.   

Resultó ser un exigente examen a Wyoming. Se trataba de ponerle sonidos de gente haciendo ruidos que luego suben a las redes sociales para dar placer a sus seguidores. “Para muchos es lo más parecido a un orgasmo”, destaca Dani Mateo, que advierte a Wyoming de que su vida “va a cambiar”.

María Masterchef