Exitazo arrollador de La isla de las tentaciones cambia producción del programa

El reality espera llegar con sendos cambios importantes en la realización del afamado programa

Si existe producto que funciona… para qué cambiarlo. Eso es lo que habrán pensado en Mediaset para la próxima edición del reality que se volvió tan exitoso al inicio de este 2020, La isla de las tentaciones. Por lo que ahora, tras haber logrado una respuesta inmensa por parte de los telespectadores de Cuatro, han decidido poner un nuevo rumbo.

El programa, que ha sido renovado por una tercera temporada, incluso antes de que se estrenara la segunda, se ha propuesta empezar este verano a realizar las grabaciones para lo que serán las siguientes ediciones que veremos en la casa de Mediaset, donde se espera que esta vez tenga un seguimiento incluso mayor.

El acuerdo sería con Banijay, la productora francesa propietaria de los derechos del reality, por dos temporadas, donde ya habría arrancado esta super entrega con un casting a través de internet y las redes sociales, que seleccionará a las ocho parejas, cuatro por edición, más los solteros que participarán, como se conoce.

Mediaset, por tanto, ya prepara su futuro después de que Superviviente se encuentre en sus semanas finales para proceder a llegar a la que será la proclamación del ganador, este año tan disputado por unos y por otros. También se ha sabido que el grupo perteneciente a Telecinco tiene en mente otro reality, esta ves veraniego.

Por último, y en relación a estas nuevas entregas de La isla de las tentaciones, es sabido que las fechas están muy cercanas, probablemente poco tiempo después del verano, ya que el rodaje de estas ediciones se producirá en los meses de julio y agosto, ubicado en la República Dominicana, concretamente en Santo Domingo,

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero