Exitazo asegurado en Toy Boy con fotón de María Pedraza que roba miradas

La actriz revoluciona las redes con una publicación muy comentada

María Pedraza ha sido uno de los descubrimientos de estos últimos años. La hemos visto en una de las series más vistas como es La Casa de Papel, o en ficciones que han superado los límites como Toy Boy. Además de ser la protagonista principal de la primera temporada de Élite. Es inevitable ver como la actriz ha ido subiendo mucho a lo largo de los años. Ahora, ha subido una imagen a su perfil y ha revolucionado a sus seguidores.

La actriz ha estado muy activa durante el confinamiento subiendo publicaciones en su red social. Durante estos años, tras su reconocimiento en series de carácter internacional ha conseguido alzar su número de seguidores, que ha ido incrementando de mes a mes. La actriz ha compartido reparto con numerosos compañeros muy reconocidos.

María Pedraza

En su perfil de Instagram podemos ver como supera los 11,5 millones de seguidores. Con ellos comparte cada día sus publicaciones más íntimas y da a conocer su día a día con su pareja, Jaime Lorente. Que también ha sido compañero de reparto en series como La Casa de Papel o Élite. Series reconocidas mundialmente.

La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen de cuando tenía 8 años. Con esta publicación ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo era hace 16 años. Como era de esperar, la fotografía a inundado la red social a comentarios, ya que ha sido toda una sorpresa para sus fans, que en muy pocas ocasiones han podido ver alguna foto de pequeña de la actriz.

María Pedraza

Junto a la imagen, María Pedraza ha comentado “Pa gitana yo!”. Esta fotografía se corresponde a su primer año de conservatorio de danza. La publicación ya ha superado los 1,1 millones de me gusta y los 2.500 comentarios. Lo que tenemos claro es que la actriz con esta publicación ha revolucionado las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón