Exitazo de Cristina Pedroche con el look perfecto para salir a cenar

La presentadora más carismática presenta en su perfil de Instagram una prenda que causa sensación en sus seguidores

Ahora que entramos en el periodo de verano, una de las cosas de las que más hablamos son de nuestros looks para pasar las noches o acudir a alguna terraza. En estos días en los que ya podemos ir haciendo más cosas, tenemos que pensar qué vamos a ponernos. Así Cristina Pedroche nos da las claves necesarias, ahora apunta un vestido blanco ideal.

Cristina Pedroche ha publicado una imagen en redes sociales que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo. La prenda que ha lucido lleva un escote que sienta genial a todas las chicas y así podremos presumir de hombros estas tardes de verano. La presentadora ha lucido un increíble vestido en redes sociales.

Cristina Pedroche

Un vestido un tanto especial

La presentadora ha elegido de nuevo a su firma Capriche, una marca de ropa a la que no abandona en ningún momento, ya que vemos que últimamente su Instagram está inundado de publicaciones con prendas de esta firma. El vestido es de color blanco y es perfecto para una cena con amigos.

Ahora que ya podemos salir, tenemos que plantearnos cuál será look que nos acompañará en nuestra velada. Tenemos claro que una de las referentes de moda del momento es Cristina Pedroche, que siempre muy activa en redes comparte todos su looks y nos deleita con prendas como este singular vestido.

Uno de los consejos que ha aportado Cristina en su foto es que debemos salir a la calle a reactivar nuestra economía y empezar a reservar mesa en nuestros restaurante favoritos. La crisis sanitaria ha provocado graves consecuencias en muchos trabajos por lo que tenemos que ayudar a reactivar la economía del país.

Cristina Pedroche

El vestido blanco de Capriche

Cristina Pedroche ha elegido esta prenda en esta ocasión que luce un escote muy peculiar, además de ser tendencia esta temporada. Incluso no solo destaca por este detalle, también lleva un bordado inglés, que destacará en moda esta temporada de verano, por lo que tenemos que incluir este detalle en nuestras prendas.

El vestido que ha lucido la presentadora está disponible en la web de Capriche por un precio de 119,90 euros. Puedes combinar tu vestido con cuñas de esparto o con botas cowboy. Aunque nunca descartarás la opción, como ha hecho la presentadora, de llevar este look con sandalias planas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana