Mercadona

Exitazo de Mercadona con la nueva mascarilla facial de Deliplus

La empresa de alimentación más conocida en España revoluciona el ambiente con un producto que causa sensación

Mercadona es una empresa de alimentación que siempre lidera por cada uno de sus productos. En redes sociales suelen comentarse el éxito de cada uno de los productos más demandados de la tienda. Ahora hemos conocido que las mascarillas faciales de arcilla están arrasando entre sus clientas, ya que consideran que son perfectas.

La compañía de supermercados físicos y de venta online ha lanzado una nueva colección con venta de 3.000 unidades diarias de un producto que está arrasando. Se trata de las mascarillas de Arcilla Verde de la firma Deliplus, la marca que lidera dentro de Mercadona. Sus clientas están encantadas con esta novedad.

Mercadona
Los productos de Mercadona

Las mascarillas faciales de Deliplus

Este tipo de mascarillas están destinadas al aseo personal para limpiar las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné, es un producto perfecto para acabar con cada una de las imperfecciones que encontramos en nuestro rostro. Este producto permite luminosidad en nuestra piel para así sentirnos mucho mejor.

El complemento perfecto para nuestro día a día destaca por su combinación de activos, junto al zinc- PCA y la arcilla verde. Estos dos componentes permiten el equilibrio del exceso de grasa en la piel de nuestro rostro y permiten minimizar la aparición de los puntos negros. Permite que la piel esté mucho más renovada.

Mercadona
Las mascarillas faciales de Mercadona

El producto que arrasa en Mercadona

Este cosmético que arrasa en Deliplus tiene como proveedor a Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona en Valencia. Lo encontramos en un formato de 100 ml y hemos podido conocer que surgió de un proceso de coinnovación con los clientes, que colaboraron para que este producto pudiera salir a la luz.

Los clientes de Mercadona han sido los grandes protagonistas para el desarrollo del producto, hasta conseguir un resultado espectacular y muy satisfactorio para cada una de las clientas de este tipo de producto facial. Desde luego en las redes sociales solo vemos lo bien que hablan de estas mascarillas que arrasan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera