Exitazo de Mujer lleva a Antena 3 a atacar al mismísimo The Good Doctor

La lucha de cadenas tiene un nuevo escenario, esta vez con la suma de un éxito en zonas de alta producción

Antena 3 ha desatado la furia colectiva en Mediaset con su más reciente anuncio. Esa lucha por conquistar la audiencia española ha sido el argumento principal por la que tomen ciertas decisiones en medio de una pandemia, y con la crísis económica como su principal argumento. Dicha mención implica a The Good Doctor, la famosa serie de origen americano que la está rompiendo en el planeta entero.

Luego de lo que ha significado emitir a Mujer, la serie turca de mayor audiencia en el último tiempo, han llegado a la conclusión que adquirir los derechos de “A Miracle” es un acierto. Esta producción, es una adaptación otomana de The Good Doctor, con una respuesta sensacional en el país de origen, y con el récord de visualización actual.

The Good Doctor
Los rodajes de la T4 estarían en camino y varios actores así lo confirman

Competencia en estado puro lleva a luchar con todas sus armas a los productores y dueños de los espacios

A Miracle, en inglés, es la misma “Mucize Doktor“. Atresmedia, de Antena 3 confía plenamente en lo que ha sido el avance turco en sus producciones para intentar insertar este nuevo modelo en la audiencia. Como parte de la competencia habitual, quieren suplir algunos faltantes en la franja prime, que es la llamada a comandar sus objetivos.

Se busca aprovechar el buen momento que viven estas ideas en el país. Mujer de hecho ha sido una muestra más que confiable del tema, en donde la gente ha respondido de forma aceptable ante cada impulso. De hecho, vienen fraguando el lanzamiento de una tercera producción llamada Alba, protagonizada por Elena Rivera que es una adaptación de Fatmagul.

El éxito de A Miracle va mucho más allá de lo que se pueda imaginar en la actualidad

Son ya 66 países los que han adquirido el derecho a transmitir esta serie. Una respuesta tremendamente diciente y que refleja el nivel actoral de profesionales en Turquía. Esta es una historia llena de muchas emociones, que se desarrolla en una unidad de pediatría. Alí, el protagonista tiene autismo junto a un síndrome llamado síndrome de Savant.

Estas condiciones le hacen muy complejo su desenvolvimiento en el sitio, y le permite gracias a su sinceridad y a su dedicación el momento y los espacios para ejercer de manera exitosa. Con un share del 46% se deja ver muy cruda, es una serie de respuestas absolutas, y que buscan sea el detonante para declarar éxito en la franja.

Élite historias breves