Exitazo de Pandora con nuevo charm inspirado en la saga Harry Potter

Los accesorios perfectos para los amantes de las sagas mágicas

Si por algo se conoce la famosa marca Pandora es por su versatilidad a la hora de adaptarse a todos los gustos. Siempre encontrarás entre su catálogo, algo que se ajuste a tu personalidad. Así podemos destacar la colección de Pandora dedicada a la famosa saga de Harry Potter.

Así, podemos destacar los numerosos charms, pulseras y colgantes con los que cuenta en honor a la saga. Aunque no es la única a la que le hacen dedicación, ya que también se han observado previamente colecciones dedicadas a famosas sagas como la de Marvel o incluso Disney.

Charm colgante patronus cierva snape

Algunas de las opciones más destacadas de la colección de magia

Una de las piezas más vendidas de la colección dedicada a Harry Potter, es el charm colgante giratorio Hedwig. Transmitiendonos la magia que todos los fans buscan. Está formado por dos piezas, un aro de plata en primera ley y la medalla del centro recubierta de oro de segunda ley.  

La característica principal que hace destacar esta pieza es su poder giratorio. Así, en una de las caras se recrea el cartel del famoso andén que lleva hasta Hogwarts. Por la otra, la lechuza de Harry esperándolo para que se monte en el tren. El precio del charm es de 69 euros.

Accesorios alternativos para los fans más exigentes de la famosa saga

Otro de los accesorios más vendidos de la colección de la saga, es el charm colgante patronus cierva snape, cuyo diseño te dejará boquiabierto. Se encuentra acabado en plata de primera ley, con detalles azules incorporados a mano. Su diseño incorpora ramas que recuerdan al Bosque Prohibido.

Uno de los detalles más destacados de esta pieza es la grabación de la palabra “Always” en la parte trasera del charm. Así hacen mención al amor de madre, ya que hace referencia a la cita que Snape tuvo con Lily Potter, representado así su amor eterno. Esto lo hace una de las piezas más especiales del catálogo.

tienda zara