Microsoft Flight Simulator

Exitazo enorme del innovador simulador de vuelo de Microsoft

La gama de opciones para enriquecer la experiencia de juego está entregando múltiples alternativas en el mercando tecnológico

De tanta oferta que vamos viendo en el mercado, la carpeta de los vídeo juegos es una de las que más acapara gente a su paso. Microsotf ha decidido emprender un nuevo modelo, y aplicando una temática atrapante ha creado el Microsoft Flight Simulator. Se trata de un simulador de vuelo, que lleva a su gente a vivenciar más allá de lo que tú puedes controlar a través de un ratón y un teclado.

Este espectacular juego es una de las sensaciones de la actualidad, no solo por el motor gráfico aplicado en su creación, sino por la cantidad de posibilidades que ofrece. Tener tu propia cabina de control es ahora una realidad, y si a eso le sumas que el mercado te brinda opciones para enriquecer la experiencia, te estrellas con un tema realmente poderoso.

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator, el juego de la compañía americana más realista del mercado

La lista de opciones necesarias para potenciar el consumo del juego

Pero para que esto sea absolutamente completo hay que incurrir en varios hechos, el primero tener un ordenador lo suficientemente poderoso como para soportar la descarga y el consumo de componentes. Y también el hecho de hacer que este sistema atrape en las condiciones que ha sido creado. Para ello debemos adquirir una lista de periféricos, que ahora mismo proliferan.

Los controladores se pueden adaptar en su totalidad, eso es parte de la configuración del juego, pero el camino apunta a los joystick, sin duda. Un listado rápido nos ha arrojado resultados abismales, y si estás en esa vía conviene revisar características y precios, a fin de poner toda la carne en el asador y pasar horas frente a tu pantalla, o tus pantallas si es posible.

Revisa estas alternativas y decide cuál conviene más

Por fortuna atravesamos una era 100% digital que no nos priva de hacernos a nuevas adquisisciones. En este sentido, el campo tecnológico tiene en las diferentes marcas, la competencia permitida y estas son las diversas opciones. Para hacer de tu control de vuelo algo mucho más inmersivo, prueba con la Honeycomb Aeronautical. Una propuesta sensacional, muy buscada para estas versiones de vídeo juegos y para los controles de cabinas de conducción de automóviles. Hoy la puedes encontrar al rededor de los 249 euros.

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator, la sensación en controladores de vuelo en el mundo

De ahí en más puedes seguir viendo enormes impactos, como por ejemplo analizando la enorme oferta que te pone en sus manos Logitech. Esta compañía crea muchas alternativas accesibles al bolsillo de todos. La única pega es el retraso de entregas, ya que el impacto de Microsoft Flight Simulator ha hecho que el stock esté en saldo rojo. Trustmaster también ha sacado su línea, que va desde su lote económico, hasta unos que superan los 900 euros. Por último puedes probar realizando tu propio mando y de eso está plagada la red, crearlo podría ser un gran reto. Impresionante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo