Exitazo mundial de Frozen 2 provoca reacción rotunda de Disney

Trabajo creativo y de edición podrían llegar a ser material para nueva producción del streaming norteamericano

Disney es una de las productoras de cine más famosa del mundo. sus producciones tanto animadas como las de personajes de carne y hueso han tenido éxitos en taquilla que representan millones de dólares para sus productores ejecutivos. Y si de hablar de taquillas numerosas se trata, Frozen 2 es un claro ejemplo del poder creativo que tiene en su haber esta compañía.

El filme tiene como récord, haber recaudado más de 1.280 mil millones de dólares en taquilla alrededor de todo el mundo, ostentando uno de los primeros lugares en esta categoría. Su trama y narrativa que envuelve el Reino de Arendelle lleva consigo un mundo de magia y fantasía propicio para que los padres de todos los niños vean ella una sana distracción.

Frozen 2, llegó a contar con los trabajos vocales de Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Josh Gad como Olaf y Jonathan Groff como Kristoff, sumando los más nuevos, Evan Rachel Wood y Sterling K Brown, quienes respectivamente hicieron los personajes de Reina Iduna, madre de las hermanas y el teniente Matthias.

Ahora, Disney+ lanzará en el mes de junio una serie documental donde mostrará a editores, sonidistas, actores de voz y demás colaboradores que trabajaron en la cinta e hicieron posible el filme, exponiendo el arduo trabajo y el cómo se realizan este tipo de producciones. Además, se conoció que el documental estará compuesto por seis episodios.

Finalmente, la estrategia de marketing de la cual se ha valido la productora para enganchar a los fans llevará como sinopsis las siguientes líneas: “Será la primera vez que las cámaras muestren los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entrañó hacer la cinta de animación más taquillera de la historia”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls