Éxito de Setién fuera del Betis pasa por un Valencia CF campeón

Setién necesita que el Valencia CF gane la Copa para continuar en España

Quique Setién está en el paro tras su reciente salida del Betis y su intención es la de volver a entrenar en el fútbol español la próxima temporada. Sin embargo no lo va a tener sencillo porque las diferentes opciones que parecía que se le habían presentado se han quedado en nada.

Primero el RC Celta ha anunciado la renovación de Fran Escribá por dos temporadas, mientras que el Villarreal CF ha hecho lo propio con Javier Calleja después de conseguir ambos la permanencia en el tramo final del curso. Setién no entrenará a ninguno de estos dos equipos y tan solo le queda la opción del FC Barcelona.

Setién Barcelona

Una opción que queda totalmente paralizada hasta que el FC Barcelona dispute este sábado la final de Copa ante el Valencia CF. Si el cuadro azulgrana sale campeón y logra el doblete Valverde tendrá una temporada más al frente del equipo, pero en caso contrario es muy posible que Bartomeu opte por tomas medidas serias con su entrenador.

En este escenario el nombre de Quique Setién puede cobrar mucha fuerza. No es la única opción que maneja el FC Barcelona para su banquillo, pero sí una que está vista en muy alta estima por su manera de entender el fútbol, todo esto a pesar de que los resultados esta temporada en el Betis no han sido tan positivos.

© Copyright 2019 GOL digital ·