noticias series

Éxito de Succession manda al limbo plan secreto de Juego de Tronos

La serie busca hacerle sombra a Juego de Tronos contando la historia de forma impactante y deslumbrante

La serie de HBO, Succession, lleva dos temporadas siendo una de las más vistas de la plataforma digital. Y no es para menos, ya que cuenta con un elenco y una trama brillante que conquistan a todo amante de las series criminales. De hecho, para muchos es una de las series que puede igualar a la aclamada Juego de Tronos. Con una historia totalmente distinta, pero tan brillante que incluso podría reemplazarla.

La ficción creada por Jesse Armstrong, cuenta la historia de una familia adinerada donde el patriarca ha ido consiguiendo mediante sus propios medios llegar a lo más alto en el mundo de las finanzas. Y es que en su haber posee varios medios de comunicación e incluso un parque de atracciones. Pero esto no queda aquí, y es que sus hijos han crecido viendo como su padre conseguía sus objetivos mediante la avaricia, la venganza y la competitividad. Algo que les ha hecho querer seguir sus pasos.

Succession

Todo esto lleva a que podamos disfrutar de numerosos momentos que nos recuerdan a las obras de Shakespeare pero ambientadas en la época actual. Además, desde HBO han aprovechado el tirón de las series criminales para alzar a lo más alto a esta obra maestra que sin duda puede hacer que olvidemos el éxito de Juego de Tronos.

Succession tiene dos temporadas en su haber, y todo señala a que va a ser una auténtica revolución en los premios Emmy del próximo año. Y es que la pasión con la que está contada la historia, así como el deseo de unos hijos por hacerse con la posición que ejerce su padre, hacen de esta serie una auténtica joya.

Succession

En el papel del padre está un magnífico Brian Cox, al que ya pudimos ver en Braveheart o en Troya. Por ello, no es de extrañar que su papel sea uno de los más importantes e impactantes en Succession. Ya que como se puede observar en los títulos en los que ha participado, sus proyectos se convierten en todo un éxito mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo