Éxito de ventas en Mercadona con sus exóticas croquetas de pollo

La firma de supermercados valenciana registra grandes cifras de ventas en este producto

Si hablamos de comidas fáciles de hacer y en poco tiempo, las croquetas de pollo entran en esta categoría y Mercadona tiene muy claro el concepto entre calidad y sabor. La marca de supermercados valenciana ha registrado un alto crecimiento de consumo en este alimento, y la cifra vendida más alta del año.

Los consumidores han coincidido en que se trata de un alimento fácil de preparar y muy versátil en cualquier plato, ya que se puede acompañar por varias guarniciones. Sin embargo, se refieren específicamente al de Mercadona, argumentando que su sabor está en otro nivel en comparación a otras croquetas de pollo en el mercado.

Mercadona croquetas
Cada bolsa de croquetas de pollo cuesta 3 euros, y contiene entre 15 y 20 unidades.

El porqué del sabor inigualable de las croquetas de pollo de Mercadona

Muchos son los que se preguntan el porqué las croquetas de pollo de Mercadona saben mucho mejor que otras que tienen más tiempo en el mercado. Incluso hay otras marcas que son un tanto más caras y que ya tienen cierto tipo de consumidores, pero estos están optado por las de la marca de supermercados valenciana.

La razón que nos da el mismo Mercadona, es que se trata de pollos hacendados con un tratamiento mucho más estricto en su dieta, y un procesamiento más arduo. Pero principalmente el sabor que las hace únicas, es que se trata de croquetas de pollo asado y no las típicas y habituales que encontramos en el mercado normal.

Las croquetas de pollo de Mercadona son ideales para toda ocasión

Para cualquier evento, a cualquier hora y en cualquier lugar, las croquetas de pollo de Mercadona siempre serán oportunas. Su fácil preparación y el tiempo que toma en estar en su punto más crocante, lo hacen un alimento bastante útil e ideal en tus reuniones con amigos, familia, o simplemente para disfrutarlas mientras ves una película.

Vienen en empaques de 500 gramos, y cada bolsa trae entre 15 y 20 unidades. Su precio es de 3 euros cada empaque, lo que hace de este producto uno de los favoritos en la sección de congelados. Como ya lo mencionamos anteriormente, estas croquetas tienen alta demanda en el mercado, por lo que se están agotando en tiempo récord.

horno en mercadona