Carrefour

Éxito del gazpacho de Carrefour que pone en evidencia a Mercadona

AMC Natural Drinks y J. García Carrión son las empresas encargadas de realizar el producto para los supermercados, aunque una destaca por encima de la otra

Todos los veranos tiene lugar la misma discusión: descubrir el mejor gazpacho de supermercado. La competencia entre las cadenas sigue aumentando, puesto que tratan de elaborar el mejor producto y venderlo a un precio no muy elevado. Pero no todos tienen el mismo éxito, puesto que Carrefour ha dejado a Mercadona en entredicho.

Sin duda alguna, el gazpacho es uno de los productos estrellas del verano. A pesar de su fácil elaboración, los supermercados han apostado por venderlos envasados, algo que ha conseguido atraer a muchos compradores, puesto que su precio también es muy económico para los bolsillos.

Carrefour
El gazpacho de Carrefour es todo un éxito

Alvalle, el mejor gazpacho para los expertos

Entre todas las marcas de gazpacho destaca Alvalle, la cual ha conseguido una cuota de venta superior al 30%. Y es que el producto destaca por su toque artesanal, que es muy similar al de un gazpacho hecho en casa. Además, está elaborado con aceite virgen extra, que le da un sabor que lo ha colocado en el primer puesto.

Sin embargo, su precio es considerablemente superior al de las otras dos marcas de gazpacho que están en el mercado. Incluso, en ocasiones es dos veces más caros que el de otros supermercados como Mercadona o DÍA, que no han conseguido el beneplácito de los expertos que han probado su gazpacho.

Mercadona
J. García Carrión es la empresa encargada de elaborar el gazpacho de Mercadona

Carrefor deja en mal lugar a Mercadona

Dos grandes empresas son las responsables de elaborar el gazpacho para los supermercados. A pesar de esto, no todos saben igual. AMC Natural Drinks lo elabora para supermercados como Carrefour, Lidl, Eroski o El Corte Inglés, mientras que J. García Carrión es la empresa encargada del gazpacho de Mercadona y DÍA.

A pesar de que todos tienen un precio similar, desde los 1,99 euros de Carrefour a los 1,30 euros de Mercadona, los expertos han colocado en segundo lugar al gazpacho de Carrefour, el cual está muy próximo al de Alvalle a pesar de ser considerablmente inferior en el precio. Por su parte, el de Mercadona ocupa el penúltimo lugar, solo por delante del gazpacho del DÍA.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar