Éxito del Getafe en riesgo por dudas del Valencia CF con Celades

En el Valencia CF no las tienen todas consigo con Celades

La temporada del Valencia CF hasta el momento está llena de irregularidad. El equipo no es capaz de competir en todos los encuentros por igual y aunque parece que los jugadores por fin empiezan a sentirse a gusto con la forma de entender el juego de Celades lo cierto es que las dudas con el técnico no desaparecen.

Por ese motivo el conjunto che tiene en la recamara el nombre de José Bordalás en caso de que Celades no consiga cierta regularidad en los resultados. El del Getafe CF está consiguiendo otro año más colocar a los suyos en la zona noble del a tabla y dejando muy claro que está preparado para dirigir a un histórico como el Valencia CF.

Celades Valencia

Fichajes made in Bordalás

Irregular temporada la que está completando hasta el momento el Valencia CF, con cambio de entrenador incluido. La llegada de Albert Celades parece haber solventado la relación entre el banquillo y Peter Lim, sin embargo como decimos el nombre de Bordalás ya está sobre la mesa del club.

Por eso Bordalás pretende aprovechar estos primeros contactos con el Valencia CF para exigir varios refuerzos de cara al mercado invernal. Hay algunas posiciones que urgen de fichajes y además la idea del técnico es que los que lleguen sean futbolistas españoles de la propia Liga que no tengan ningún problema de adaptación.

Bordalás Valencia

De esta forma el primero en llegar puede ser Víctor Laguardia, central del Deportivo Alavés por el que ya preguntaron el pasado verano. Entonces el club terminó decantándose por Eliaquim Mangala, sin embargo el central francés no entra en los planes de Celades y la llegada de Laguardia puede obligar a hacerle las maletas antes de lo esperado.

El otro jugador que puede ver adelantada su llegada es Dídac Vilá, aunque en este caso el jugador del RCD Espanyol depende exclusivamente de lo que suceda con José Luis Gayá. El lateral internacional español gusta mucho al Atlético de Madrid y por eso el conjunto che puede verse en la necesidad de incorporar ya mismo a Dídac.

Florian Miguel Nimes