Éxito demoledor de Los hombres de Paco encasilla a Povedilla

La nueva temporada de la ficción de Antena 3 comenzará sus grabaciones la próxima semana y espera estrenar los capítulos a comienzos de 2021

Una de las mejores noticias del 2020 ha sido, sin duda, el regreso de Los hombres de Paco. La mítica serie de Antena 3 confirmó hace pocas semanas su regreso, con la gran mayoría de sus protagonistas al frente. Ahora, uno de ellos, Carlos Santos, quien interpreta a José Luis Povedilla, ha hablado sobre la nueva temporada.

Una nueva temporada que volverá a contar con Paco Tous al frente de sus hombres. Pero en esta ocasión, será el comisario de San Antonio y estará respaldado, de nuevo, por Lucas y Mariano, quienes también estarán de vuelta. Al igual que lo estarán Lola, su mujer, y Sara, su hija, quienes también han confirmado su vuelta.

Los hombres de Paco
Carlos Santos ha hablado sobre el regreso de Los hombres de Paco

Carlos Santos habla sobre la nueva temporada

Ahora, el actor que da vida a José Luis Povedilla ha hablado sobre la nueva temporada de Los hombres de Paco, que comenzará a grabarse la próxima semana. Y es que, según ha comentado, su personaje seguirá siendo el mismo, a pesar de que ha pasado muchos años desde el final de Los hombres de Paco.

Sin embargo, ha comentado que habrá un giro de las reglas del juego, puesto que no pueden ofrecer el mismo producto que hace diez años. No obstante, ha comentado que la nueva temporada de Los hombres de Paco no defraudará a los antiguos seguidores, pero que también conquistará a los nuevos.

Los hombres de Paco
El actor que da vida a José Luis Povedilla ha revelado cómo será la nueva temporada

Carlos Santos, encasillado en José Luis Povedilla

A pesar del gran éxito que tuvo la serie, Carlos Santos ha revelado uno de los grandes problemas de Los hombres de Paco. Algo que ocurre en todas las series de éxito y que afecta directamente a los actores, que ven como su personaje los eclipsa. Una situación que el propio Carlos Santos ha vivido en primera persona.

Según ha comentado el actor, desde hace quince años es José Luis Povedilla. Y es que, a pesar del paso del tiempo, la gente lo sigue viendo como el personaje de Los hombres de Paco, y no solo para la gente que vio la serie. A pesar de ello, el actor no se lo toma como algo negativo, puesto que ahora volverá al personaje.

Servir y proteger