Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE

Actualización miércoles 5 agosto 2020 a las 19:21

El reconocido chef del concurso culinario se ha destapado como un gran comunicador, por lo que son muchas las cadenas interesadas en contratarle

Masterchef se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos. Tras unas temporadas sin éxito, el concurso culinario volvió en la octava edición a conquistar a la audiencia. Es por eso que el futuro de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en TVE puede verse afectado.

Los reputados jueces de Masterchef han conseguido un gran éxito en la cadena pública, logrando con su octava edición los mejores números de la historia del programa. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, por lo que el futuro del programa en Televisión Española podría estar llegando a su fin.

Masterchef
Jordi Cruz se ha convertido en la cara visible de Masterchef

Cambio de cadena a la vista

El buen funcionamiento de Masterchef en televisión no ha pasado desapercibido. De hecho, varias cadenas han intentado tener éxito con otros programas de cocina, pero ninguna ha conseguido tener la trayectoria que tiene Masterchef. Es por eso que se están planteando proponer una oferta para hacerse con los derechos del programa.

De esta forma, Masterchef pasaría de la cadena pública a una de las cadenas privadas, como Antena 3 o Telecinco. El formato de Masterchef funciona a la perfección, por lo que no habría que realizar grandes cambios para continuar con el éxito. Eso sí, ha quedado demostrado que los espectadores quieren novedades en todas las ediciones.

Masterchef
El éxito de Masterchef no ha pasado desapercibido para las cadenas privadas

El futuro de Jordi Cruz

Si finalmente se concreta el paso de Masterchef a una cadena privada, es evidente que contarán con los tres protagonistas del concurso culinario. Tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han demostrado que se complementan a la perfección y cada uno entiende su rol.

Además, tras el buen papel de Jordi Cruz como presentador, no es necesario contar con ningún presentador. Y es que el reconocido chef se ha convertido en el gran protagonista del concurso culinario, por lo que resultaría impensable que no contarán con él si Masterchef acaba cambiando de cadena.

Jordi Cruz es historia de la televisión

Jordi Cruz se ha convertido en una de las figuras más aclamadas en la televisión. Su papel en Masterchef le ha catapultado a la fama, aunque, tal y como el mismo ha indicado en varias ocasiones, esta no es su verdadera personalidad. Sin embargo, esto no es conocido por todos y muchos van en contra del reconocido chef.

En el día de ayer fue Pepe Rodríguez quien recibió todas las críticas por sus declaraciones sobre el Gobierno de España y Fernando Simón, a quien criticó por su gestión. Ahora, ha sido el turno de su compañero, Jordi Cruz, quien ha sido cuestionado por su papel de juez duro y exigente en Masterchef.

Jordi Cruz confiesa su papel en Masterchef

No es la primera vez que Jordi Cruz es criticado por su papel en Masterchef. Sin embargo, el chef no tiene problemas en reconocer que esto se trata de un papel que interpreta. Masterchef tenía claro que quería un juez duro y exigente con los concursantes y Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez no cumplían el perfil.

Es por eso que el elegido fue Jordi Cruz, quien con los años ha ido volviéndose más y más exigente con los aspirantes. A pesar de que cuenta con una gran legión de seguidores por su gran labor, también hay muchos que no saben que está interpretando un papel para entretener a la audiencia y lo critican.

Masterchef
El reconocido chef interpreta un papel en Masterchef

Críticas a Jordi Cruz por su labor en la televisión pública

Como hemos comentado, son muchos los que se han posicionado en contra de Jordi Cruz. El reconocido chef ha sido duramente criticado en redes sociales, puesto que hay seguidores de Masterchef que no entienden como puede estar cobrando un sueldo público por su labor en el concurso culinario.

De esta forma, ya son dos los jueces de Masterchef que han tenido que soportar críticas durante la semana. Tan solo Samantha Vallejo-Nágera, quien no acostumbra a generar polémica se ha salvado. Y todo pocos días antes del estreno de Masterchef Celebrity, el cual tampoco ha evitado las criticas.

Saray el peor error de Masterchef

Saray se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Masterchef. A pesar de que abandonó el programa en las primeras semanas, la exaspirante ha seguido hablando sobre su paso por el concurso y ha cargado contra el jurado y la productora cuando lo ha creído conveniente.

Además, la polémica en la final de Masterchef por que supuestamente reveló el resultado final tampoco ha favorecido a Saray, quien ha denunciado que ha recibido amenazas por parte de la productora. Ahora, Saray ha roto su silencio de nuevo para volver a criticar a Masterchef y sus compañeros.

La gran final de Masterchef tuvo como protagonista a Saray

A pesar de que no fue emitido, Saray ha confesado que en la final hizo las paces con el jurado. Sin embargo, según la exaspirante, Jordi Cruz volvió a ningunearla, algo que ella no aguantó ,por lo que ella lo insultó y abandonó las cocinas. Pero no solo eso, sino que ha declarado que en Masterchef no se centraban en la cocina, sino que lo hacían en el show y el reality.

Además, ha tenido también palabras para Alberto y Luna, a los que ha comparado con Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso sí, también tuvo buenas palabras para Ana, ganadora de la octava edición. Aunque al resto los ha criticado por seguir la corriente de Masterchef y posicionarse en su contra.

Masterchef
Saray no se calla y carga contra Masterchef

Saray revela la verdad de Masterchef

Asimismo, Saray ha vuelto a criticar a Shine Iberia porque no se están preocupando por ella. Además, ha declarado que actualmente no está interesada en volver a televisión porque no quiere volver a ser maltratada, aunque confiesa que ha recibido varias ofertas, aunque ninguna la ha convencido.

Del mismo modo, ha confesado que su polémica con el cuchillo con Jordi Cruz tuvo que ser repetido porque las cámaras no lo captaron bien. Por último, también ha revelado que ha sufrido comentarios tránsfobos en Masterchef y ha confirmado que ella no quiere ser representante de la etnia gitana ni de los transexuales.

vídeo equipo investigación