Éxito magistral de Aitana deja a sus pies a David Bisbal (ni Cepeda)

En la gana especial de navidad de radio televisión española, pudimos ver uno de los momentos más emocionantes de la noche

Una de las cosas más esperadas de la noche de nochebuena es la tradicional gala de navidad que prepara todos los años radio televisión española. Este año, la gala se ha titulado ”Siempre Contigo”. Son muchos los artistas invitados a cantar en esta gala tan especial, y David Bisbal fue uno de ellos.

El almeriense hizo varias colaboraciones con varios artistas de todos los tipos, género y edades, desde el británico Jamie Cullum hasta Raphael. Ha sido una gala llena de grandes momentos y de muchas emociones, uno de los momentos estrella fue el protagonizado por el almeriense y la cantante catalana Aitana.

Aitana

El cantante que lleva más de 15 años en el mundo de la música, tiene un especial cariño por la joven ex-triunfita y se nota a la lengua que ella era su favorita, y es que aunque no lo parezca, ambos artistas tienen muchas cosas en común, algo que los hace tener una gran complicidad.

”Sinceramente, te admiro también muchísimo, por lo bello que cantar, por lo bien que lo estás haciendo y, sobre todo, porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejo”, ha dicho Bisbal.

Ante esta declaración, la cantante de Teléfono se le han saltado las lágrimas en mitad de la gala, y sin poder mantener la emoción, y lo único que ha podido decirle al almeriense y agradecerle ha sido recalcar “lo buena persona que eres”.

Aitana Ocaña

Los ex triunfitos, que ya habían cantado juntos el tema de ”Mi Princesa” en el concierto de Barcelona que dio él en 2018, ahora han interpretado ”Culpable”. Sin lugar a dudas, las voces de los dos artistas quedan de maravilla juntas. ¿Se animarán en un futuro a hacer una colaboración juntos?, ¡ojalá, a nosotros nos encantaría!.

Nissan Juke