Éxito magistral en nuevo Ford Kuga 2020 que roba miradas (novedades)

La nueva apuesta de Ford para este año va sumando novedades increíbles a sus características

Ford planea lanzar el nuevo Kuga 2020 a principios de la primavera, el automóvil presentado hace un año que se está preparando para ser el Ford más electrificado jamás visto hasta ahora. Esto hace que se espere que sea un auténtico éxito en ventas para los amantes de este tipo de coche.

Será el primer modelo de la compañía estadounidense, y uno de los pocos en el mercado, que se comercializará con tres versiones de la tecnología híbrida de Ford: híbrido suave, híbrido completo e híbrido enchufable, con el último capaz de garantizar un kilometraje igual a 72 km en modo eléctrico.

Ford Kuga 2020

Kuga Plug-In Hybrid y Kuga EcoBlue Hybrid (48 voltios Mild-Hybrid) están disponibles desde su lanzamiento, mientras que la versión híbrida saldrá más adelante en el año. Los nuevos clientes de Kuga también pueden elegir entre una gama de motores Ford tradicionales, incluidos EcoBoost de gasolina y EcoBlue Diesel.

Combina un motor Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 14.4 kWh. La batería se puede cargar usando un enchufe montado en el guardabarros delantero o mientras el automóvil está en movimiento, usando la tecnología de carga regenerativa, que captura la energía cinética que normalmente se pierde durante el frenado.

Ford Kuga 2020

Los conductores pueden elegir cuándo y cómo usar la batería a través de los modos EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge. Cuando la batería alcanza su nivel de carga más bajo, el nuevo Kuga vuelve automáticamente al modo EV automático, integrando la potencia del motor de gasolina con la ayuda del motor eléctrico, utilizando la energía recuperada para reducir el consumo de combustible.

Utiliza un sistema completamente híbrido con función de autocarga, que permite la activación de la conducción en modo totalmente eléctrico durante unos kilómetros y se combina con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico y una batería Ion de litio y una transmisión automática desarrollada por Ford.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez