Éxito rotundo de ¡Ahora caigo! hace montar el taco a Arturo Valls en la competencia

Late Motiv cuenta con el presentador de Antena 3 como invitado estrella

La crisis sanitaria ha unido los destinos de dos programas muy diferentes. Se trata de Late Motiv y ¡Ahora caigo!, dos programas de gran éxito en televisión. En esta ocasión ha sido Arturo Valls quien ha sido invitado al programa de Andreu Buenafuente. Pero, aún por motivos de seguridad, el presentador de Antena 3 ha tenido que intervenir por videollamada, como es habitual en las últimas semanas.

En esta ocasión uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales, se produjo cuando Berto Romero le hizo una propuesta al presentador del programa. Tras analizar la situación comenzó a hablar de quién era el mejor presentador de concursos del país. Así es como apareció Arturo Valls en la videollamada.

Arturo Valls

Arturo Valls agradeció los halagos de sus compañeros de profesión y Berto continuó diciendo que era toda una institución. Entre broma y broma, comentó que para él y para mucha gente su reacción había sido inaudita, ya que no sabían como Andreu Buenafuente iba a presentar un programa. Así, Berto consideraba que la ayuda de Arturo Valls era esencial.

Buenafuente aclaró que se había magnificado su vida laboral, aclarando que las mecánicas estructuradas van en contra de su naturaleza. En ese momento, el presentador de ¡Ahora Caigo! le interrumpió para decirle que parecía el Javier Negre de los concursos. Aclarando una cosa, que él no tenía mala intención.

Arturo Valls

El programa ha sido muy comentado en redes, ya que la aparición de Arturo Valls hizo que se convirtiera en una emisión muy divertida. El formato se ha visto afectado con la crisis sanitaria pero nunca olvida en divertir a su audiencia y en contar con colaboradores que amenicen la situación que estamos viviendo.

Y es que la figura de Arturo Valls trasciende más allá de ¡Ahora caigo! y Antena 3. El presentador, como han comentado en Late Motiv, es toda una institución en el mundo de la televisión gracias a su buen hacer durante los últimos años. Solo hay que ver las grandes actuaciones de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! ahora que no cuenta con su gran aliado, el público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini