Éxito rotundo de El Internado: Las cumbres ataca segunda temporada

El nivel de audiencia en el estreno del reboot superó las expectativas y ya tiene Parte 2

El Internado Las Cumbres, la famosa serie de Atresmedia y emitida por Amazon Prime Vídeo no lleva ni una semana y ya se anunció una segunda temporada. La historia de suspenso y terror ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming a unos cuantos días de su premier. Por ellos los productores ya anunciaron una secuela para 2022.

La noticia de la continuación de esta gran historia cae como uno de los hechos más destacados por los seguidores y fans de El Internado Las Cumbres. Pues la serie ha logrado escalar peldaños y acomodarse entre el top 10 de las mejores producciones emitidas por Amazon Prime Vídeo.

segunda temporada internado
La serie española que ya anunció su segunda temporada logró entrar al top 10 de las series más vistas en Amazon Prime

El éxito de El Internado Las Cumbres que dio paso a una segunda temporada

La serie de suspenso y terror inspirada en la icónica franquicia de El Internado de Atresmedia, está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias en el grupo de alumnos, y por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammami y Joel Bosqued entre el resto del elenco.

La primera entrega cuenta con 8 capítulos que ya se pueden ver por la plataforma de streaming. Su estreno mundial fue el pasado 19 de febrero en más de 200 países donde opera la señal de Amazon Prime Vídeo. En la mayoría de naciones donde se pudo ver la serie fue un total y rotundo éxito por lo que la productora anunció rápidamente su segunda parte.

La gran historia de El internado que dio merito para su reboot en 2021 y posteriormente una segunda temporada

La serie que vio la luz en 2007 y la que duró al rededor de 3 años al aire producida por Antena 3 volvió en forma de reboot y co producida por Amazon Prime Vídeo. Esta vez llamada Las Cumbres en la que un grupo de estudiantes similar al del elenco original, se adentra en un monasterio cerca del internado donde se encuentran. El lugar esta lleno de leyendas y misterios terroríficos que acaba por atrapar a todos sus integrantes.

La producción esta hecha por  The Mediapro Studio y Atresmedia Studios en colaboración con Amazon Prime Vídeo. Al mando de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez. Estos famosos productores están a cargo del equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.

Los Serrano Telecinco