Éxito rotundo de El Pueblo con la nueva idea de Cándido en Peñafría

Alberto Caballero confirmó que ya está todo preparado para grabar la cuarta temporada

El Pueblo ha tenido una gran novedad en su nueva temporada gracias a Cándido. Y es que, como hemos visto en esta tercera entrega de la serie, el personaje al fin ha podido estrenar uno de sus grandes sueños. Un sueño que ha traído mucha cola por todas las tramas que ha provocado.

Este sueño era abrir un hotel rural en Peñafría, algo que se ha convertido en realidad en la nueva temporada. Es por eso que muchas de las tramas de la nueva temporada de la serie han girado en torno al este nuevo hotel rural, que ha generado gran controversia.

Cándido Pueblo
Cándido consiguió abrir su hotel rural

El Pueblo siembra la polémica con el hotel rural de Cándido

Como pudimos ver a partir del pasado 2 de diciembre, Cándido al fin ha abierto su nuevo hotel rural. Un hotel en el que se encuentran trabajando actualmente Laura y Emilia. La primera de ellas ejerce, por el momento, como gerente, mientras que la segunda lo hace de recepcionista.

Sin embargo, también hemos conocido que Juanjo ha salido de prisión y ha regresado a Peñafría. Eso sí, lo ha hecho con un claro objetivo. Y es que, después de enterarse de la apertura del nuevo hotel rural, intentará hacerse con el cargo de gerente que actualmente ostenta Laura.

El Pueblo tendrá una nueva temporada

Asimismo, recientemente también hemos conocido una importante noticia que ha alegrado a todos los fans de la serie. Y es que Alberto Caballero ha confirmado la continuidad de la aclamada serie, al menos, una temporada más. De hecho, ha confesado que ya está todo preparado.

Los guiones y la trama de esta futura cuarta temporada están preparados, por lo que tan solo quedaría comenzar a grabarla. Eso sí, se espera que la nueva temporada no esté terminada hasta finales de 2022 o principios de 2023. Una demora que no termina de gustar a los fans.

Outlander Claire