Éxito rotundo de La que se avecina endiosa a Doña Fina

La galardonada como Mejor actriz ha dado mucho que hablar con sus declaraciones

Uno de los personajes que logró ganarse el corazón de todos los seguidores de la serie, La que se avecina ha sido sin duda, Doña Fina, quien era interpretada por la actriz Petra Martínez. Allí era una vecina atípica, desagradable, una gran amante de los gatos y además una madre dulce.

Petra Martínez es la actriz que encarna a esta encantadora montepinariana. Un personaje imprescindible en La que se avecina como ahora también lo es en el cine español. El Festival de Málaga en su vigésimo cuarta edición le ha otorgado el premio honorífico Biznaga Ciudad del Paraíso por toda su carrera profesional.

avecina Fina
Doña Fina causa sensación en las redes sociales

La famosa interpretación de Doña Fina en La que se avecina se ganó el corazón de todos 

Su papel de Doña Fina Palomares en televisión le ha dado una mayor visibilidad porque “este medio ha sido un escaparate para hacer cosas en el cine con directores que quizás no habrían sabido que existía”. Ha contado en una entrevista que fue escuchada por varios de sus más fieles fanáticos.

Sin embargo, en la pasada ceremonia de los Premios Feroz, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España se logró reunir a grandes nombres de la industria española del cine y de las series. Allí se vivieron momentos realmente virales. Uno de ellos fue protagonizado por Petra Martínez. 

El tabú del que habló la famosa actriz provocó muchas reacciones en las redes sociales 

La jienense ha sido destacada como Mejor actriz en los Premios Feroz y nominada en los Premios Goya por la película La vida era eso. En ella interpreta al personaje de María, y allí rompió el tabú de la masturbación, al ser “algo normal y liberador que puedes hacer sola y acompañada”. 

A esto último se refirió sobre el escenario al subir a recoger su galardón. “Lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente”. Dijo sobre la oportunidad que le ha brindado la película. “Porque yo pienso que la masturbación está totalmente silenciada, y yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día”.

Alonso avecina