Éxito rotundo de Pasapalabra provoca envidia cochina al presentador Juanra Bonet

Evidente caso de celos entre colegas y amigos que llamó la atención de las redes

El programa que presenta Roberto Leal Pasapalabra esta batiendo records en audiencia tanto así que levanto la envidia de su amigo y presentador de Boom Juanra Bonet. El concurso de Antena 3 registro esta semana su nuevo dato histórico. Con un 22.9% y 3.632.000 espectadores demuestra que este programa es un éxito rotundo.

Pasapalabra el concurso que esta de moda donde Pablo y Luis se disputan un bote de algo más de un millón de Euros. Registró el pasado miércoles 20 de enero, un 22,6% de cuota y 3.661.000 espectadores. Dichas cifras catapultaron al concurso que presenta Roberto Leal a lo más alto de la audiencia en Antena 3.

envidia Pasapalabra
Pasapalabra el programa que presenta Roberto Leal se ha convertido en uno de los más vistos de España

Las cifras de Pasapalabra en las que Roberto Leal saca pecho y su amigo Juanra le da envidia

El presentador retuiteo una publicación de la cuenta Dos30 donde revela las cifras que tienen a Pasapalabra en lo más alto. “22.6% de cuota, 3.661.000 espectadores y 6.354.000 espectadores para #Pasapalabra176. Contenido no informativo + visto del día OJIPLÁTICOS con el mejor momento histórico de @PasapalabraA3 al promediar en la semana un 22.9% y 3.632.000 espectadores”.

La publicación en la cuenta oficial de Roberto Leal fue contestada rápidamente por Juanra Bonet. El presentador de Boom y amigo de Leal publicó. “Podéis petarlo un poco menos por favor” acompañado de dos emojis de risa y dos con corazones en los ojos. Haciendo una clara referencia por el buen momento por el que pasa Leal y su programa.

La genial respuesta del presentador de Pasapalabra al tuit de envidia de Juanra Bonet

Roberto Leal no dudo en responder la jocosa publicación de su amigo Juanra Bonet presentador del concurso Boom. “Es el empujón boomeniano (aún sin incorporar al diccionario) que nos dais alas, amigo” Respondió el sevillano. La respuesta de Bonet fue una evidente risa sin palabras.

El programa de Juanra Bonet Boom también alcanzó un record de audiencia al registrar su programa más visto en su historia. Tras el cambio de horario con 1.927.000 espectadores y 13,9% en el cuarto programa de La liga de los millonarios. Se espera que el próximo jueves en la gran final alcance otro nuevo record.

camarero first dates