Exjugadores del Villarreal por el mundo

Jefferson-MonteroRepaso de ex futbolistas del submarino amarillo

Wakaso Mubarak . Wakaso protagonizó la Copa Africana de Naciones en Angola, y actualmente está jugando para el Rubin Kazan en Rusia.

Jefferson Montero . Otro jugador que debe llegar al Mundial de Brasil 2014. Montero ha jugado bastante bien para Ecuador y para su club, Monarcas Morelia en México. El Swansea está interesado en hacerse con sus servicios.

Airam Cabrera . El delantero nunca se consolidó en Segunda, anotando cuatro goles con el Villarreal B en 2011-12 y tres para el Lugo en 2012-13. Ahora está jugando en Cádiz en la Segunda B, y ha marcado 14 goles en 26 partidos. No obstante, su club se encuentra fuera de los lugares en los playoffs del Grupo 4.

Kiko Olivas – Jugó 141 partidos con el Villarreal B, pero sólo 6 para el primer equipo. Éstá jugando en Segunda, después de una temporada en Córdoba, se ha mudado a Sabadell.

Gonzalo Castellani – En Argentina, jugando para Godoy Cruz.

Marcos Gullón – Después de jugar para el Racing de Santander, se trasladó a Apollon Limassol en el verano y es un habitual para ellos esta temporada.

Nicki Bille Nielsen – Villarreal lo cedió al Elche cuando estaban en Segunda, y jugó un poco para Rayo en Primera, pero no pudo consolidarse. Firmó un contrato de cuatro años para el club noruego Rosenborg y anotó 8 goles en la temporada de 2013 (la temporada de 2014 comienza a finales de marzo) y también apareció en la selección nacional danesa y anotó en la victoria por 6-0 sobre Malta en un partido de clasificación mundialista.

Nilmar – Habla acerca de un tipo cuyo valor ha caído como una piedra. Después del descenso del Villarrel, fue vendido a Al Rayyan en Qatar Stars League por 10 millones de euros.  Al Rayyan quería cederlo a otro lado, Lekhwiya, pero eso no se concretó cuando Nilmar y el entrenador tuvieron un incidente de campo de entrenamiento. Nilmar se ha trasladado a otro lado de Qatar, El Jaish, y él marcó dos goles en su primer partido para ellos.

Lucas Porcar – Otro de los jugadores del equipo B que hicieron bien durante un tiempo, pero se desvaneció, Porcar se fue al Real Zaragoza, pero ahora se está en Bélgica en forma de cesión, con el equipo de la segunda división de KAS Eupen. Están en la segunda división belga.

Iago Falqué –  cantera del Real Madrid y FC Barcelona, Juventus.  Harry Redknapp lo fichó por el Tottenham. Lo cedió a Southampton, para el que apareció una vez. Cesiones a Almería en 2012-13 y el Rayo esta temporada, para el que ha anotado un par de veces. En los últimos seis años, ha jugado un total de dos partidos para los clubes que en realidad pertenecía.

Marco Rubén – Dynamo Kiev lo fichó por 8 millones de euros cuando no pudieron conseguir a Nilmar. Lo cedieron a Evian Thonon Gailliard de Francia este año, y no ha hecho mucho por allí tampoco.

José Mari –  35 años de edad, el delantero se encuentra actualmente en paro. La última vez que jugó fue en el Xerez.

Olof Mellberg – Está jugando para el FC Copenhague en Dinamarca. Son actualmente terceros en la liga danesa, y con sólo dos puestos para la Liga de Campeones, actualmente en posición de Europa League.

Joan Oriol – sólo ha jugado 8 partidos de Osasuna esta temporada.

Javi Venta – Fue a Brentford (Inglaterra Division One), pero regresó a España por motivos personales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie
Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor