Exótico fichaje del Atlético para largar a Joao Félix

Al extremo le quieren fuera al darse cuenta que no va a ser capaz de incorporarse al esquema de trabajo del ‘Cholo’

Varias especulaciones merodean la actualidad del club colchonero, y no por su intermitencia en los resultados, tema aparte, sino por cómo va a ejecutar su plan de mercado más cercano. La llegada de Antoine Griezmann al Atlético es un claro ejemplo, y deja fuera de todo margen de acción a Joao Félix. Al extremo no le aguantan más, y al parecer ahora menos tras conocerse que tienen un remplazo identificado.

Su accionar dentro del equipo fue siempre mediocre; no lo dicen los líderes de opinión, lo dicen los números que afectan un proyecto como ese. Va a ser muy complejo poder cumplir con la meta, y menos van a poder recaudar los cerca de 127 millones de euros que le han depositado al Benfica por sus servicios. De manera que al menor asomo de opcionados, lo piensan soltar para lanzarse de lleno a por Dominik Szoboszlai.

Dominik Szoboszlai
Dominik Szoboszlai sigue en su faceta de crecimiento y se ha metido en lista de deseos en el Atlético

Un presente fantástico y la aceptación de Simeone, saca de lleno a Joao Félix del Atlético para darle cabida a este nuevo integrante

Figura del Leipzig, este atacante viene de recuperarse de una larga lesión. Pagaron al Salzburgo una cifra de 23 millones de euros en su momento, y aunque no pudo actuar de inmediato, en lo que va de temporada ya se dejó ver con 3 goles en solo 8 partidos. Es un jugador de un nivel muy alto, que sabe jugar de espaldas y picando al espacio con solvencia.

Tiene velocidad y mucha capacidad asociativa. Es el típico segundo punta, que puede ir creciendo en la medida que le den minutos. Ya Simeone le ha enviado el informe a Andrea Berta, pero saben que para poder cumplir con este reto antes hay que invertir. El club alemán no va a poner sencilla su salida, pero desde la capital entienden que va a imperar otro aspecto, que es la nueva idealización del club a las peticiones de su míster.

Si no es Dominik Szoboszlai un plan B ya marcha sobre ruedas

Algo se está haciendo bien en el equipo, si han conseguido títulos y sobre todo relucir en el mercado. Una vez tienen presente que Dominik Szoboszlai pueda escaparse, ya la dirección deportiva tiene fijado a Pedro Goncalves. Este atacante de 23 años del Sporting de Lisboa es un fijo en los llamados a la selección y tiene como costumbre la visita a la red contraria.

Su pase desde luego cuesta mucho más, y en torno a los 50 y 60 millones de euros se empezaría a trabajar. Un total de 4 goles en 5 compromisos, un porcentaje mucho mayor, pero como es de esperarse, una exigencia proporcional. Hay que ver en primer lugar qué sucede con Joao Félix, y qué estrategias va a adoptar el Cholo ene se sentido.

polémicas Chiringuito