Exótico fichaje del Cádiz CF para sustituir a Salvi

Camino servido para que el cuadro de Sergio siga marcando prioridades de cara a un futuro

Cádiz sigue corriendo serio peligro en su entorno y lo que resta de temporada, es por eso que ante el agobio al que ha sido sometido Salvi es que han marcado sus opciones de cara al futuro. Los jefes han decidido imponer fuerza en una sola dirección llamada Awer Mabil, el jugador australiano que juega en Turquía.

Saben que van a perder a un elemento de vital importancia por lo que no pueden ser ajenos a esa inclinación y se meten de lleno en la disputa de un refuerzo de valor. El australiano actualmente juega en el Kasimpasa turco, en el que está cedido hasta el final de la actual temporada que cierra este 30 de junio de manera oficial.

Awer Mabil
Awer Mabil el delantero que busca el Cádiz CF

Ya decidido el futuro de Salvi, el Cádiz cierra contactos para ubicar la mejor manera posible con Awer Mabil

Salvi ha decidido no prolongar su estadía pese a los esfuerzos, motivos de sobra para enfocar e inclinar el paso a otros terrenos. Lo primero que han tenido en cuenta es el nivel de incidencia de Awer Mabil en su actual equipo. Jugador de una enorme habilidad, que parte de la banda y que tiene un margen de anotaciones muy sobresaliente.

Es veloz, potente, y sabe combinarse para disponer de infinidad de trascendencia en el juego mismo. Su pase le pertenece al Midtjylland de Dinamarca, con los que se sabe ya ha establecido un acuerdo para enfocar su salida. No está dispuesto a extender su estadía allí y pretende llegar a una liga más potente donde tenga mayor incidencia directa en los medios.

Los números además de su experiencia hablan por sí solos

Enj lo que lleva de estar en la Superliga turca, que son solo 5 partidos registra dos goles y una asistencia. Viendo esa cifra junto con la de la selección que es de 6 tantos en 22 encuentros se deja ver sus cualidades entrando a zonas de influencia. Con 26 años está listo para dar el salto y tiene lo mejor que es el roce internacional encima.

Sabe lo que es jugar la Champions League y ha dejado enormes sensaciones en todos los sitios donde ha jugado alguna vez. Por ahora Cádiz tiene encima de la mesa la chance de disputar su fichaje, y ha expuesto las opciones reales que posee. Este verano podría traer grandes sorpresas y si se salvan podrían exponerse a niveles impensados.

fichaje Cádiz