Exótico objetivo del Betis para olvidar a Dani Ceballos

Desde el cuadro verdiblanco tienen en mente la llegada de un jugador para la medular

El Real Betis ha iniciado de la mejor manera LaLiga Santander de esta temporada, pero no deja de mirar al futuro, donde buscará la llegada de un efectivo para el centro del campo, el cual sea alternativa para Dani Ceballos. Y es que el futbolista del Real Madrid no tiene claro su futuro y ante las complicaciones que se han dado, los de las Trece Barras prefieren evaluar otras alternativas.

Recordemos que desde hace algún tiempo que el equipo comandado por Manuel Pellegrini ha dejado en claro que necesita la renovación de varios de sus efectivos en la medular. Ante ello es que desde Antonio Cordón se han dado a la tarea de sumar más talento y que pueda tener proyección a varias campañas.

Ceballos Betis
El Betis ya no intentará el fichaje del centrocampista

El Real Betis tiene un jugador en carpeta para olvidarse del fichaje de Dani Ceballos

En ese orden de ideas es que el Betis esperaba sumar a Dani Ceballos, pero esto ya no está tan claro. Además, todo parece indicar que habría un preacuerdo con Houssem Aouar, jugador con el que han sostenido extensas negociaciones que han llegado a buen puerto. Eso sí, el galo no sería el único hombre que tienen pensado para sumarlo al centro del campo.

De esta forma es que el nuevo apuntado por el cuadro de las Trece Barras está en Brasil. Es un jugador que puede sonar un tanto exótico, pero que ha podido demostrar muchas condiciones. Ha entrado en la órbita de los de Pellegrini, ya que cuenta con una proyección notable. Estamos hablando de Johnny Cardoso, internacional estadounidense de 21 años.

El centrocampista estadounidense es una de las opciones que maneja el cuadro de Heliópolis

Cardoso juega para el Internacional de Porto Alegre, siendo uno de los revulsivos del conjunto brasileño. A pesar de su rol, ha sido clave con sus ingresos, demostrando mucho talento. Esta sería la alternativa que podría hacer olvidar al Real Betis a Dani Ceballos, ya que es un jugador con mucho futuro y que junto a Aouar podrían hacer una pareja en el centro del campo importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Antonio Cordón sigue explorando alternativas de cara a los siguientes mercados, donde pretenden seguir sumando efectivos de calidad. Actualmente, tienen jugadores top en esta demarcación, pero por sus edades, lo mejor será emprender una renovación desde ya.

César montes Espanyol