Expectación mundial en Piratas del Caribe 6 con novedades de Johnny Depp

Lee Arenberg habla sobre el regreso de la saga

Los rumores sobre una nueva entrega de Piratas del Caribe continúan aumentando. Desde 2017, los seguidores de la saga no tienen una nueva entrega. En aquel entonces, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar dejó la puerta abierta a una sexta película, ya que en la escena final pudimos ver a Davy Jones aparecer en casa de Will Turner.

Durante mucho tiempo, se ha rumoreado sobre un posible reboot de Piratas del Caribe donde no apareciese Johnny Depp. Para ello, Disney contrató a Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas que han trabajado en grandes películas como Deadpool o Zombieland. Sin embargo, no funcionó y ambos abandonaron el proyecto.

Debido a esto, Disney recurrió a Ted Elliot, escritor de las anteriores entregas de Piratas del Caribe, y a Craig Mazin, quien hace poco cautivó a millones de seguidores con Chernobyl. Ahora, con la vuelta de Ted Elliot, el regreso de Jack Sparrow parece mucho más factible, más aún tras los últimos guiños del actor a la saga.

Lo que sí parece más complicado es contar nuevamente con los tres actores principales de las primeras entregas. La vuelta de Johnny Depp parece la más factible, pero el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley parece imposible. A pesar de su vuelta para la escena final de la quinta entrega, su regreso se antoja complicado.

Ahora, uno de los personajes más icónicos de Piratas del Caribe ha hablado sobre un posible regreso. “Están definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé”, aseguró Lee Arenberg, actor que da vida a Pintel en las tres primeras entregas de la saga. Asimismo, ha confirmado que estaría encantado de retomar su papel en la saga, a pesar de que no han contado con él en las dos últimas entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo