Expeditivo serbio alternativa correosa del Betis a Rugani

Desde el cuadro de las Trece Barras esperan cerrar a un defensor central

El Real Betis se encuentra a la búsqueda de efectivos para la zaga y aunque tenía como primer opcionado a Daniele Rugani, este fichaje se ha enfriado. Por ello es que la dirección deportiva sigue peinando el mercado, teniendo una buena gama de jugadores que podrían ser determinantes. Antonio Cordón se mueve en el mercado.

Recordemos que con la marcha de Aissa Mandi, el equipo de Pellegrini ha perdido a un jugador importante. Por ello, es que se espera que llegue una incorporación en esa demarcación, la cual es la prioridad de los jefes del cuadro bético en estas semanas. Eso sí, el factor económico influye a la hora de escoger.

Daniele Rugani
Daniele Rugani se acerca al Betis

El Real Betis encuentra una alternativa al fichaje de Rugani

Tal y como lo mencionamos, Rugani fue una opción para el Betis, pero la cual no terminó de encaminarse. Este jugador de la Juventus de Turín es un descarte para el club bianconero, que le ha tenido en préstamo en las dos últimas temporadas. Primero estuvo en el Rennes de Francia y en la campaña pasada actuó para el Cagliari.

Ahora se ha presentado a la Vecchia Signora y allí se determinará su futuro. El jugador está tasado en 5 millones de euros, por lo que sería una operación bastante complicada para los de Pellegrini. Por ello, ya hay una alternativa para Rugani en el Betis, la cual estaría en la Serie A de Italia también.

Vojnovic es el futbolista que valoran en el cuadro bético

Lyanco Vojnovic es el jugador que emerge como alternativa y el cual es bien valorado en el cuadro de Heliópolis. Es un defensor de brasileño con pasaporte serbio de 24 años de edad, el cual ha sido importante en su última temporada con el Torino. Ha disputado una buena cantidad de encuentros, por lo que sería visto con buenos ojos por Antonio Cordón.

Está tasado en los mismos 5 millones de euros, aunque desde el cuadro turinés están dispuestos a negociar por el central. No será para nada sencilla su llegada al Benito Villamarín, más cuando se espera que primero haya alguna salida importante que permita hacer incorporaciones. Eso sí, los contactos han iniciado a la espera de ventas cercanas.

Betis Guardado