Experiencia italiana al RCD Espanyol en doble operación de Rufete

El manager perico a punto de cerrar dos fichajes trasalpinos

Todo el entorno de el RCD Espanyol, entiéndase por jugadores, dirección técnica, administrativa y sobretodo la afición perica, cuentan las horas para que LaLiga Santander 2021-22 inicie con todo, pero un re debut soñado necesita de buena preparación física y además refuerzos en todas las zonas afectadas del campo, Por ello Rufete entiende la necesidad de Vicente Moreno y ya tendría listo dos fichajes provenientes de Italia.

Uno con gran experiencia en el fútbol nacional e internacional, jugando en la posición de zaguero central y con gran polenta a la hora de defender. El otro con una larga trayectoria a pesar de sus 24 años de edad. Su demarcación natural es la de delantero centro, aunque puede jugar de mediapunta o extremo.

Espanyol Rufete
Andrea Ranocchia cuenta con una gran experiencia en el fútbol italiano y ha sido internacional con su selección en más de 30 ocasiones.

Rufete espera el aval del cuerpo técnico para fichar a los dos nuevos jugadores de el Espanyol

El manager deportivo ya tiene apalabrados a los dos fichajes internacionales que el Espanyol podría tener en esta semana. Se trata del defensa Andrea Ranocchia, que finalizará su contrato con el Inter de Milán y quedará libre este verano. El zaguero pondrá fin a más de 10 años de carrera con el club nerazzurri, con el que ganó dos títulos.

En el caso del delantero Federico Bonazzoli quien milita en el Torino FC, las cosas estarían más adelantadas. Pues al igual que Ranocchia, el atacante también estará libre en este mercado estival. En sus 8 años de carrera profesional, ha pasado por 7 clubes distintos, acumulando un total de 20 goles en 150 partidos.

Los dos fichajes que planea Rufete, llegarán a coste cero al Espanyol

El club perico tiene la oportunidad de incluir en sus filas, dos fichas internacionales con una amplia experiencia en el fútbol italiano. Además uno de ellos con una larga trayectoria en la selección de Italia. Pero el factor que más agrada y sobretodo a las arcas del equipo catalán. Es que llegarán a coste cero y sin condiciones exigentes.

De esta manera solo queda esperar la decisión de Vicente Moreno y su cuerpo técnico, para que Rufete proceda a fichar a la pareja de italianos. Importante aclarar que ninguno de los dos ha jugado en la liga española. Factor que podría pesar a la hora de una decisión por parte del entrenador perico. Pues les llevaría un tiempo prudencial su adaptación al balompié ibérico.

Betis Espanyol