Experimento fallido de Marcelino lleva a Wass al RC Celta

Marcelino probó un nuevo sistema en la semifinal europea ante el Arsenal

Va a necesitar una noche mágica el Valencia CF en Mestalla para darle la vuelta al marcador que se trae de Londres. El conjunto che no supo aguantar el 0-1 iniciar y terminó el encuentro de ida con una derrota por 3-1 que deja al Arsenal de Unai Emery muy cerca de la final.

Lo más sorprendente en cambio no fue el resultado, sino la alineación titular de Marcelino. En el encuentro más importante del curso el técnico asturiano decidió cambiar su clásico 4-4-2 por una especie de 5-3-2 que tan solo funcionó en el primer cuarto de hora de partido.

Wass Celta

Está por ver si Marcelino da continuidad a esta formación o si por el contrario tras la derrota en Londres se olvida de ello, pero lo que parece claro es que optó por esta alineación ante la falta de confianza en varios futbolistas que se quedaron en el banquillo.

Es el caso de Daniel Wass. Con las bajas de Coquelin y Kondogbia el danés era el favorito para acompañar a Parejo en el centro del campo, pero Marcelino prefirió cambiar el sistema. Wass no entra en los planes del conjunto che y su regreso al RC Celta este verano cobra mucha fuerza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero